Un par de consultas sencillas sobre vBulletin

• Autor Autor RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RuaDeS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as.

Me gustaria hacer dos pequeños cambios en mi foro, pero no soy capaz, espero que alguien pueda orientarme:

1. A cierto grupo de usuarios, quiero limitarles el acceso al subforo creado para ellos; lo ideal es que puedan leer cualquier parte del foro, pero que solo puedan escribir en su subforo correspondiente

2. Por otra parte, a estos mismos usuarios, quiero limitarles la creacion de temas a un maximo de 2 por usuario

Llevo un rato dando vueltas por el panel de vbulletin y no soy capaz..... mil gracias de antemano

Buenas amigo para lo primero tienes que ir acá y editar los permisos de cada grupo de usuario:

5K7BgAF.png

x8JIJik.png

Para lo segundo existe estos productos: Limit Number of Posts&Threads in Forums Within a Time Frame - vBulletin.org Forum y WoG - Threads Limit Per X Hours on Specified Forum - vBulletin.org Forum

Mil gracias!! lo primero ya lo hice, ahora voy a pegarme con lo segundo..... 🙂

Ya que estoy aqui, tengo otro pequeño problema, a ver si alguien sabe resolvermelo

Ningun usuario puede editar los titulos de los post; si lo editan en el primer post (en un tema que ellos mismos hayan iniciado), solo se edita en el pequeño subtitulo del comentario, pero en el indice del foro sigue apareciendo el titulo antiguo, y la verdad, es bastante molesto..... no paro de recibir privados para que les cambie los titulos.....

pero eso no es algo que se pueda hacer sin tener que instalar nada extra??

[MENTION=80324]RuaDeS[/MENTION] bueno ese producto es para que le des permiso que grupos solamente pueden tener permiso, es un poco más completo pero si lo deseas simple, entonces sigue esta imagen.

MCrRXVj.png

gmw5Wgx.png

Ahy donde dice Límite de tiempo para editar títulos de temas colocas el tiempo en minutos.