Genialísimas, me encantan. Si hicieras de estilo anime o creepy sería tu fan.
Gracias camarada
🙂
Aunque personalmente no me va en lo absolito el estilo anime, me gusta más el estilo dibujo animado clásico, así como los inicios de Cartoon network. Formas simples, líneas curvas, colores sólidos y trazos grandes :witless:
Muy buenos, se me ocurriria hacer un video stop motion, tienen ese estilo.
Antes tenía mucho esa idea también, hice algunas pruebas en stop motion con figurines de plastilina e incluso entré en la carrera de artes visuales pensando en ello, pero ya durante la carrera me enamoré perdidamente de la pintura, y ya no tomé más clases de edición de video
🙁 Quizás algún día lo retome
😛
Ese panda si que te quedo super muy padre
haha gracias camarada!
Fue un obsequio para mi hermano, desde pequeño le llamamos "panda" y ama los zombies, so.. ¡Panda zombie! haha
Las esculturas están muy buenas. Cual es la intención de tu arte, es decir, qué significan tus esculturas?
En cuanto a la escultura, lo hago sólo por hobbie, con una mera intención estética (solo para que "se vean bien"), no lo considero una actividad artística, más que nada recreativa. Como dije, mi proyección artística está en la pintura. En mi obra pictórica exploro todo aquello que me interesa a nivel filosófico
😛7:
el primero es un panda zombie? 😛
Sí hahha
El segundo es una especie de Suricato, muy caricaturesco :witless: