Un par de esculturas, ¿qué les parecen?

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fassade

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola camaradas,

Acá en el foro me dedico al diseño gráfico y a la ilustración digital, pero por fuera trabajo como maestra de dibujo, vendiendo obra pictórica (cuando se puede, claro haha) y haciendo ilustración tradicional para libros educativos. Me gustan mucho los medios gráficos, como se habrán dado cuenta ya, pero en mis ratos libres me gusta hacer esculturas ya sea en tallado o en modelado. Uso sobre todo plastilina epóxica sobre una base de poliestireno o yeso. Muchas son pequeños personajes que obsequio a amigos y de los cuales casi no tengo registro de alguno, pero a veces algo algunas más grandes y elaboradas. Tengo registro de estas dos por ahora, que otras están sacadas con cámara de cel, luz fatal y movidas haha.

M gusto el panda, están hermosas pero el brillo no le apoya mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el panda se esta comiendo el mismo? jajaja se ven muy bien

M gusto el panda, están hermosas pero el brillo no le apoya mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me mola bastante la apariencia brillosita haha. De hecho el recubrimiento de Epoxy que tiene es completamente mate, luego aplico una resina polimérica para que brille :fatigue:

- - - Actualizado - - -

el panda se esta comiendo el mismo? jajaja se ven muy bien

Sí hahaha, es un pobrecito panda zombie autocaníbal :drunk:

Genialísimas, me encantan. Si hicieras de estilo anime o creepy sería tu fan.

Muy buenos, se me ocurriria hacer un video stop motion, tienen ese estilo.

Ese panda si que te quedo super muy padre

Las esculturas están muy buenas. Cual es la intención de tu arte, es decir, qué significan tus esculturas?

el primero es un panda zombie? 😛

Genialísimas, me encantan. Si hicieras de estilo anime o creepy sería tu fan.
Gracias camarada 🙂
Aunque personalmente no me va en lo absolito el estilo anime, me gusta más el estilo dibujo animado clásico, así como los inicios de Cartoon network. Formas simples, líneas curvas, colores sólidos y trazos grandes :witless:

Muy buenos, se me ocurriria hacer un video stop motion, tienen ese estilo.
Antes tenía mucho esa idea también, hice algunas pruebas en stop motion con figurines de plastilina e incluso entré en la carrera de artes visuales pensando en ello, pero ya durante la carrera me enamoré perdidamente de la pintura, y ya no tomé más clases de edición de video 🙁 Quizás algún día lo retome 😛

Ese panda si que te quedo super muy padre
haha gracias camarada!
Fue un obsequio para mi hermano, desde pequeño le llamamos "panda" y ama los zombies, so.. ¡Panda zombie! haha

Las esculturas están muy buenas. Cual es la intención de tu arte, es decir, qué significan tus esculturas?
En cuanto a la escultura, lo hago sólo por hobbie, con una mera intención estética (solo para que "se vean bien"), no lo considero una actividad artística, más que nada recreativa. Como dije, mi proyección artística está en la pintura. En mi obra pictórica exploro todo aquello que me interesa a nivel filosófico 😛7:

el primero es un panda zombie? 😛
Sí hahha
El segundo es una especie de Suricato, muy caricaturesco :witless: