Problema al linkear avatares en vB 3.8.3

HostKing Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2008
Me siento algo noob posteando esto ya que he visto muuuuchos temas sobre este problema pero aún asi ninguno me sirvió. Si, estoy hablando del problema de no poder linkear avatres. Lo tengo desde el anterior host y no se como arreglarlo. Cambie la configuración carga en modo seguro pero aun asi, no hay forma de linkear avatar, solo se los puede subir, y esto SOLO ocurre con avatares, con firmas no hay drama.

En fin, gracias de ante mano.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Hablas de cuando eliges la opcion de linkear un avatar desde una url exterior no?

Que erro te da?

Podrías decirme tu web para probar.

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Exacto. Ahora mismo intenté colocarme tu avatar, por ejemplo, y me salió "La imagen PNG tiene la extensión erronea.". Y es así con todas las imágenes, si son JPG sale el mismo msje diciendo que la extensión jpg es errónea...

Pero subirlos si se puede, eso es lo raro.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
y eso que le ocurre a todos los usuarios o solo a ti? con cualquier tipo de imagen o solo png? (jpg, gif, etc) en cualquier sitio al que subas la imagen?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Ese error quiere decir que la extension de la imagen es incorrecta, La extension es PNG, peor en realidad puede ser JPG y solamente le cambiaron la extension, pero lo que sirve es el ehader de la imagen y no su extension, tal ves lo hicieron para saltear el tipo de imagen permitido.

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Hmn, pero es que no me deja con ninguna imagen y de ningún tipo. Pienso que a nadie, pues soy admin y tengo mas permisos que los demás :/

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
registrate un usuario y prueba ya que creo que leí en algún foro que era problema particular de un usuario.

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Oh, con otro usuario si funciona :eek: He probado con tu display y me salió el error de png, luego con otra imagen jpg, y esta si me dejo. Sigo sin entender por qué no toma esa imagen, pero es un alivio saber que al menos otro tipo de imágenes si acepta. ¿Alguna idea de por qué no acepta ese avatar?

Desde ya GRACIAS :)