shadowjhac Seguir
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 22 Ene 2012
Hola amigos resulta que descargue un template llamado "Retina" el cual me parecio muy bonito para la vista y ademas ordenado
Retina Template Demo
como verán los post se ven en cuadros con una pequeña imagen pero en mi blog no sale ya modifique la parte de los label en el codigo pero aun asi no aparece
Contabilidad
no se si me dejo entender pero la idea es que los post con categoria salgan en cuadros asi como en el blog original...
si necesitan algo de información o algún dato adicional solo pregunten por favor...
Ruego a los grandes experto sobre el tema me echen una mano y agradezco anticipadamente vuestra ayuda!
PD. es un blog para mi centro de estudios
Retina Template Demo
como verán los post se ven en cuadros con una pequeña imagen pero en mi blog no sale ya modifique la parte de los label en el codigo pero aun asi no aparece
Contabilidad
no se si me dejo entender pero la idea es que los post con categoria salgan en cuadros asi como en el blog original...
si necesitan algo de información o algún dato adicional solo pregunten por favor...
Ruego a los grandes experto sobre el tema me echen una mano y agradezco anticipadamente vuestra ayuda!
PD. es un blog para mi centro de estudios
Última edición: