Axl
Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya le hice un par de modificaciones para mejorarlo :top:
No creo que lo mejoraste lo descargue y tienes códigos de adsense en las entradas en la home y en la vista de categorías, así mismo sembrase un enlace una función nativa de Wordpress cada vez que uno publica un post sea tu enlace...
...si quieres créditos deberías advertir que los dejaste en el sitio y sobre todo dejando código de adsense
Si leyeras bien el thread, desde el principio menciono que tengo adsense en esos lugares para que el que se haga con el theme solo reemplace el codigo, tambien lo del enalce.
lo se, por eso agregaste que lo mejoraste? a mi no me párese tal cosa! me parese, a mi manera de verlo, que es más desgastante tomar tiempo en agregar todo eso que menciono que solo quitarlo o no agregarlo para dar un regalo completo, recuerda que hay personas no tan expertas como nosotros...
Es mi opinión
Lo de adsense y demás ya lo tenía en el sitio desde que abrí el post. Lo que le hice fue quitarle unos codigos que estaban de más.
En el foro la mayoría sabe reemplazar un codigo adsense, y si no puede pues puede preguntar que con todo gusto se le ayuda, asi que no veo nada malo en eso.
Está de mas que responda, dejemola así si no te gustó el tema y el como hago las cosas pues no lo descargés, nadie de obliga a hacerlo.. y si lo queres pues ahí esta :top:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?