un prestamo corto por paypal

• Autor Autor GermanDj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GermanDj

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
por favor necesito ke me ayuden necesito 50 dolares los pago en unas dos semanas es ke se atrasaron en el pago de unos diseños mios y necesito sucidiar un pago ke se me aproxima por favor alguien ke me pueda colaborar les aseguro ke en dos semanas se los devuelvo ademas le agrego otros 10 dolares mas

si alguien me ayuda tengo una cuenta paypal

gracias german villanueva

uuff nisiquiera te presentas

disculpen por no presentarme no sabia ke habia ke hacerlo
mi nombre es german villanueva y soy dj and designer
espero ke me puedan ayudar

Jajaj hay mejores formas de perder 50 dolares, que garantias das de que vas a devolver el dinero? quien perderia 50 por unos miseros 10? no es negocio socio

GermanDj, primero tienes que tener tiempo en el foro para poder obtener confianza. Además si escribes con "K" no te miras como una persona seria y responsable. Perdon el Offtopic pero es para ayudarte.:beerglass:

men realmente soy serio busco un prestamo rapido por que en verdad lo necesito el que me pueda ayudar le agradeceria muchisimo

:S 3 post dentro del foro, sin ningun blog, ni alguna fama creada para conocerte... OBVIAMENTE nadie te prestara :S... hay mejores formas de perder dinero, tiempo y hasta de estafar gente...

GermanDj, hazle caso a las recomendaciones que te dan. Va a ser más fácil que te preste un amigo a que te preste un usuario de un foro donde recién te registras y sólo para pedir prestado.

la gente desconfia de un usuario nuevo, que se registra para pedir 50$.. seras buena gente, pero la gente no te conoce y sera dificil que te presten el dinero, Suertee

Ya te envie MP solicitando tu paypal...

jajajajjaa es en serio (?) 🙂

Mmm lo veo dificil, en tu ciudad no hay nigun prestamista minorista?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.