Un problema.

• Autor Autor hac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hac

Antes de nada, presentarme 😉.

Mi problema es bastante tonto, pero no encuentro la solución. No me salen los avatares en el foro.

Tengo dados todos los permisos, y todo creo que esta correcto. El avatar me sale en el perfil del usuario, pero en los topics, no me sale.

A ver si alguien me puede decir donde reside el fallo. Le estaría muy agradecido.

Saludos, y gracias.

pudiste aber editado la plantilla postbit y haber removido la parte para mostrar el avatar...

Pues podria ser, por que estuve tocando la anchura del foro. Que tendria que poner??

Muchas gracias por la ayuda Elmer.

Revierte la plantilla postbit a su original y mira a ver si aparece el avatar... si no, revisa las opciones en tu perfil y fijate que la opcion de mostrar avatares en mensajes este activa. Mira el adjunto abajo 😉

Pues ya esta. Tema solucionado. Y añado que soy un poco tonto, y el por que, muy sencillo.

El error residía en que, en las opciones del foro, en el apartado de "foto del perfil", no tenia seleccionada la casilla "si" donde habilitaba los avatares en el foro. Al ver en las opciones, "foto", y no Avatares, no le di mas importancia, y pase de larga.

Por eso me extrañaba a mi, por que tenia habilitado todo lo demás, en los grupos de usuarios, y en los demás sitios.

Muchas gracias por todo Elmer. Si tengo cualquier duda ya se donde acudir, gracias a ti. Felicidades por el foro.

Saludos

Atrás