Un Programador les dice Hola! a los Web Surfers

• Autor Autor leoenarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoenarg

leoenarg

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sobre mi
Hola mi querid@ Webastronauta, mi nombre es Leonardo, tengo 32 años y vivo en Buenos Aires - Argentina.

487aea0474c3cf9273c9af9cd1dde6d6 (2).webp

¿Qué hago?

Soy programador de aplicaciones basadas en la tecnología Microsoft .NET. Tengo experiencia desarrollando aplicaciones nativas (Desktop, Servicios o Demonios) bajo ambientes Microsoft Windows y Web (Paginas, Servicios, API) usando C# junto con ASP y otras tecnologías Web (HTML, CSS, Javascript, jQUERY, Bootstrap ) y el framework que mejor se adapte el cliente (Framework, NetCore).

1_GPogIQvhNHw3XLxh44rd1g.webp

He prestado mis servicios para empresas se servicios financieros tales como casa de cambios, bancos, aseguradoras, administradores y otros consorcios construyendo aplicaciones con distintos propositos para distintos departamentos.

PLUS

Me gusta mucho la informática y todo lo que refiere al ambito, tambien puedo asesorarte con la adquisición y puesta en marcha de tus bienes informaticos(Hardware o Software), mantenimiento y soporte de la infraestructura de tu negocio.

105494934_2589571874625545_8484767399005026596_n.webp

Me encanta detectar y solventar aquellos problemas que te impiden cumplir tus tareas y la de tu personal en su día a día. Optimizando tus ambientes informaticos para que el valor de tus servicios y productos lleguen a todos tus clientes y estos puedan sentirse felices.

¿Qué hago actualmente?

Actualmente me encontre trabajando en una consultora prestandole mis servicios a un cliente en el area de salud creando y manteniendo sus herramientas de software.

¿Cómo iniciaste en el mundo de la informática?

Pues como la mayoría de mis colegas desde niño me ha dado mucha curiosidad la electrónica y la electricidad, viendo como esos artefactos conectados a 2 hilos de alambre producián fuerza, ruidos e imagenes despertando mi curiosidad de como funcionan por dentro.

CK7SzobWwAE3-9w.webp

La primera maquina informática que llevo mi padre a casa fue un IBM 386 monocromática y fue desde allí donde decidí ingresar al mundo de la informática.

¿Cómo ha sido tu carrera desde entonces?

Mis inicios fueron prestando servicios de soporte y mantenimiento de hardware y redes para oficinas y usuarios finales. Trabajé para varias empresas que prestaban servicios a empresas del area financiera como bancos, aseguradoras y casas de cambios.

it-support.webp

Con mis ingresos decidí pagar mis estudios universitarios en el area de informática, una vez titulado fui contratado por una consultora multinacional de renombre y preste mis servicios en el area de programación a una de los bancos mas grande del país por 2 años donde adquirí mucha experiencia en el departamento de Software Factory.

download.webp

Posterior a esto preste mi servicios a empresas del area administración y finanzas en la creación de una sustentable plataforma para sus negocios y adaptando sofware a sus necesidades mas la refactorización del software actual de sus empresas.

download.webp

Finalmente termine un ciclo de mi carrera trabajando para una de los fabricantes de ATM del mundo haciendo y manteniendo software para sus clientes del area bancaria.

images.webp

Me mude a otro pais, retome nuevamente el desarrollo de software para una consultora multinacional.

kp1r2zv0e3koik7e4iz8.webp

¿Y que haces acá entonces?

Pues como todos busco una alternativa que pueda permitir invertir en mis proyectos el cual se centra en prestar servicios informáticos a la mayor cantidad de pequeñas y medianas empresa que necesiten igual que yo crecer.

images (1).webp

Si quieres saber mas de mí no dudes en contactarme.

Leonardo Naranjo
Software Engineer
Telf: +5401127028367
Email: leoenarg@gmail.com

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido, suerte👋

Bienvenido, espero que tu estadía en el foro sea la mejor 😉

Hola, Bienvenido al Foro Beta!

Bienvenido hermano 🙂

Hola Bienvenido al Foro. 😎

Hola necesito un software para realizar algunas tareas en Netflix

Welcome.To.The.Jungle!!!