Un Programador les dice Hola! a los Web Surfers

• Autor Autor leoenarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoenarg

leoenarg

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sobre mi
Hola mi querid@ Webastronauta, mi nombre es Leonardo, tengo 32 años y vivo en Buenos Aires - Argentina.

487aea0474c3cf9273c9af9cd1dde6d6 (2).webp

¿Qué hago?

Soy programador de aplicaciones basadas en la tecnología Microsoft .NET. Tengo experiencia desarrollando aplicaciones nativas (Desktop, Servicios o Demonios) bajo ambientes Microsoft Windows y Web (Paginas, Servicios, API) usando C# junto con ASP y otras tecnologías Web (HTML, CSS, Javascript, jQUERY, Bootstrap ) y el framework que mejor se adapte el cliente (Framework, NetCore).

1_GPogIQvhNHw3XLxh44rd1g.webp

He prestado mis servicios para empresas se servicios financieros tales como casa de cambios, bancos, aseguradoras, administradores y otros consorcios construyendo aplicaciones con distintos propositos para distintos departamentos.

PLUS

Me gusta mucho la informática y todo lo que refiere al ambito, tambien puedo asesorarte con la adquisición y puesta en marcha de tus bienes informaticos(Hardware o Software), mantenimiento y soporte de la infraestructura de tu negocio.

105494934_2589571874625545_8484767399005026596_n.webp

Me encanta detectar y solventar aquellos problemas que te impiden cumplir tus tareas y la de tu personal en su día a día. Optimizando tus ambientes informaticos para que el valor de tus servicios y productos lleguen a todos tus clientes y estos puedan sentirse felices.

¿Qué hago actualmente?

Actualmente me encontre trabajando en una consultora prestandole mis servicios a un cliente en el area de salud creando y manteniendo sus herramientas de software.

¿Cómo iniciaste en el mundo de la informática?