Se solicita Un programador para hacer cross a un video youtube

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
No se exactamente si es cross que se llama, pero lo que quiero es insertar un vídeo de youtube en mi web que no direcione a youtube, y creo que se puede hacer sacando el enlace del video de youtube y poniendolo con jwplayer pero en realidad el video se reproduce en youtube.

solicito una persona para esto.

Mi skype es: starling-javier

Alejorey me ha estafado con 63 dolares, la conversación la tengo completa en skype el trabajo era de 120 dolares, y me dijo que tenia que darle el 50% por adelantado y me iva amostrar avance de mi trabajo cada 3 días y de repente nunca lo vi desconectado a otro día lo vi desconectado, luego le escribí, me dijo que se le robaron su laptop que me avisara cuando resuelva su problema y para confirmar si mentía le dije a un amigo de aquí del foro que lo agregara y resulta que estaba conectado, y hasta hoy no lo he vuelto a ver por lo que veo veo queme estafo de lo contrario que de la cara

Ponele Negativa, abri una disputa y asegurate que dejen constancia en el foro la proxima vez cuando empiezen a trabajar para vos :encouragement:

Ponele Negativa, abri una disputa y asegurate que dejen constancia en el foro la proxima vez cuando empiezen a trabajar para vos :encouragement:

lo tendré en cuenta, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.