Se solicitaUn programador para hacer cross a un video youtube
Autor
WebmasterKing
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se exactamente si es cross que se llama, pero lo que quiero es insertar un vídeo de youtube en mi web que no direcione a youtube, y creo que se puede hacer sacando el enlace del video de youtube y poniendolo con jwplayer pero en realidad el video se reproduce en youtube.
Alejorey me ha estafado con 63 dolares, la conversación la tengo completa en skype el trabajo era de 120 dolares, y me dijo que tenia que darle el 50% por adelantado y me iva amostrar avance de mi trabajo cada 3 días y de repente nunca lo vi desconectado a otro día lo vi desconectado, luego le escribí, me dijo que se le robaron su laptop que me avisara cuando resuelva su problema y para confirmar si mentía le dije a un amigo de aquí del foro que lo agregara y resulta que estaba conectado, y hasta hoy no lo he vuelto a ver por lo que veo veo queme estafo de lo contrario que de la cara
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.