Se solicita Un redactor algo particular

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carlos Romero

Delta
SEO
Retroalimentación: +151 / =0 / -1
Amigos,

Estoy solicitando de los servicios de alguien que se dedique a la redacción, pero no tendrá que redactar nada, a continuación lo explico:

A la persona elegida, se le entregara un correo gmail, usuario y password, donde habrán alrededor de 700 correos. Necesito que abra cada correo copie y pegue -> cree una entrada en wordpress (sin titulo y sin rellenar nada), al final del correo se especifican 2 categorias que deben ser tildadas de acuerdo a cada entrada, luego la guarda como borrador y las asigna a algún usuario de nuestra amplia base de datos.

Es decir, el usuario debera hacer copy paste desde un correo a una entrada categorizando 2 cosas que vienen al final de cada correo, guardar como borrador y asignar a un usuario.

Es un trabajo que se puede terminar en menos de un día, pero no exijo eso, solo quiero que se realize correcta y eficazmente.

Enviar MP con:

Tiempo de ejecución:
Precio:

El resto yo lo investigo y me decido por el que considere más apropiado.
OJO: No responderé a personas que me digan cuanto pretendes pagar, o cuanto pagas, ya que, es su trabajo y nunca he pedido un servicio similar, por lo cual ni yo sé cuanto pagar.

Te envio mp

MP enviado!

MP enviado.

MP enviado.

MP enviado 🙂

mp enviado...

Creo que hay muchos usuarios un tanto locos.

Cobran 0.50 por cada correo, algunos hasta 1 dolar, otros 400 USD por el trabajo completo.

Yo hago casi 20 correos por minuto, es solo un copy/paste.

Lo haré yo solo, ya que las ofertas que me llegaron son elevadisimas y solo necesitaba un redactor que hiciera el trabajo, ya que ni 1 hora se demoraría cuando viera y entendiera.

Ya no sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.