Se solicita Un redactor para 1 post

• Autor Autor SainTRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SainTRC

Gamma
Programador
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Hola a todos,

recién empiezo con un blog y tengo suelto 1€ en paypal jeje y bueno pienso invertir mas en el blog pero para empezar quiero un redactor que me redacte lo siguiente:

una entrada de 100 palabras minimo.
una imagen de 550x140 al empezar la noticia.
contenido propio y original.

pago: 1€
tematica: tecnologia e internet
url: Enlace eliminado

hago esto para ver si el redactor me gusta o no, y ir pidiéndole mas entradas o buscarme a otro.

pago al finalizar 😉

yo me ofrezco a hacer tu pedido amigo con todas las condicones que pones
cualquier cosita mandame un MP

El trabajo ya fue hecho por mi, pero no da señales de vida. Tendré que esperar hasta mañana.

bueno, este entrada la hizo celelo, aun que quede muy disgustado.

en un principio no encontró ninguna imagen de 550 x 140 y puso una de otra tamaño, despues de decirle que aun que sea la editase en photoshop y la minimizara como en otras entradas, mirar lo que puso.. (adjunto url mas abajo)

le pague, pero no creo que le contrate mas, por que aparte de no gustarme mucho como es (aun que por 1e no pudo pedir mucho) creo que es copiada de un blog ingles.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

saludos 😉

en un principio no encontró ninguna imagen de 550 x 140 y puso una de otra tamaño, despues de decirle que aun que sea la editase en photoshop y la minimizara como en otras entradas, mirar lo que puso.. (adjunto url mas abajo)

le pague, pero no creo que le contrate mas, por que aparte de no gustarme mucho como es (aun que por 1e no pudo pedir mucho) creo que es copiada de un blog ingles.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

saludos 😉

amigo si necesitas algo me avisas nomas

Enlace eliminado
Enlace eliminado

saludos 😉

¿Ahora me entero de que mi trabajo esta mal por el thread? No me lo comunicaste. Si te disgusto, podes borrarla ahora mismo y mañana reintegro el pago, y la proxima, me dices que esta mal y listo.

PD: No soy apple, que lanzo mis propias noticias. Use como fuente esa pagina inglesa, ¿o prefieres que invente una noticia falsa?. Trata de pensar un poquito, porque no se puede copiar algo que esta en ingles al español...

puedes leerla y ponerla con tus propias palabras no literalmente casi.. exfuerzate 1 poco

puedes leerla y ponerla con tus propias palabras no literalmente casi.. exfuerzate 1 poco

¿Y dices que la copié no? - Nosé que tienes en los ojos, pero la original esta en ¡¡¡ingles!!!

Esto parece una broma realmente.

haber, me refiero que yo traduciendolo del ingles, es literalmente casi lo que pone. es lo mismo, te di calificación postiva por que esta bien hecha, no pasa nada que este copiada del ingles pero no es lo que yo ando buscando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás