Un Repasito para mi web, escucho

• Autor Autor keybored
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

keybored

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno pues quiero ver que opina la gente de mi blog No Somos Perfectos, quiero ver el tema desde un enfoque diferente, cosas que mejorar, defectos, fallos...etc. No me voy a molestar porque me digais que es una puta mierda pinchada en un palo. Ahi os dejo la url:

Url: No Somos Perfectos :: Blog de humor, videojuegos, m

Saludos y nos vemos en el infierno.

Me gusta el Theme, es un orgullo para ti, no hay duda... felicitaciones

pero lo unico que no me gusta es tu logo... no eres perfecto, tu nombre de dominio lo dice...

No hay mucho que criticar, hay mucho más sino para alabar. El diseño está bien no lo siguiente.
Suerte con tu estupendo blog!

mmm...la verdad que asi como esta me gusta mucho! me parece que ya tienes un estilo y eso es lo que nos gusta.

muy ordenado da gusto navegar, el sidebar un tanto saturado, las tags en forma de nube como que no, y veo que repites la seccion para ingreso a la pagina, los post mas visitados, talvez limpiar un poco esa zona y todo quedaria "perfezto" xD
Edito: los enlaces hacia las redes, quitaria el de facebook ya que abajo tienes el recuadro de admiradores y dejaria un icono para el feed 😀

Feicidades¡

Última edición:
lpm no le veo nada para criticar :hmmmm2:

excelente organización y diseño

Éxitos!

Esta muy bien, solo que para algunos les tarda un poco en cargar! Mi internet es malisima y la verdad es feo tener que esperar. Eso nomas.

jaja Adry solo quieres que te digamos que esta padrisimo tu sitio verdad?
jeje no enserio si esta muy buena
😀

Increíble, tu sitio es muy bueno 😉

Aunque... Publicitaría más el feed del blog...

Pero todo está excelente y se merece mis felicitaciones 😉

me gusta mucho el sitio, el diseño y el contenido me parecen muy buenos quizas achicaria un poco los iconos de Facebook y de Twitter (una tonteria nomas que te diga eso..) felicitaciones por el sitio!!!

Me gusto mucho tu sitio, no veo mucho que criticar, contenido muy interesante además de que todo esta muy bien ordenado.
Felicidades

Vaya, y yo que me pensaba otra cosa, de aquí he sacado como conclusion los iconos del facebook y la colocacion del feed más a la vista, aparte de lo que ha dicho fabricio de la carga del servidor, muchas gracias a todos por dar vuestra opinion, nunca se la habia pedido a nadie, y me alegro que no este tan mal.

Me gusta el Theme, es un orgullo para ti, no hay duda... felicitaciones

pero lo unico que no me gusta es tu logo... no eres perfecto, tu nombre de dominio lo dice...

No te entiendo muy bien con eso del logo, quieres decir que hay que magullarlo más? jeje, destruirlo?

Ajam, esto lo tomare como reforma, muchas gracias.

Esta muy bien, solo que para algunos les tarda un poco en cargar! Mi internet es malisima y la verdad es feo tener que esperar. Eso nomas.

jaja Adry solo quieres que te digamos que esta padrisimo tu sitio verdad?
jeje no enserio si esta muy buena
😀

No es tu conexión, es simplemente el servidor...que es un poco...

me gusta mucho el sitio, el diseño y el contenido me parecen muy buenos quizas achicaria un poco los iconos de Facebook y de Twitter (una tonteria nomas que te diga eso..) felicitaciones por el sitio!!!

Lo que todo el mundo dice 😀

Está muy bien aunque quitaría los pájaros, o los pondría más pequeños.

Me gusta todo el theme y diseño pero....

No se si solo me aparece a mi pero creo que los pajaros de twitter estan muy abajo o debes acortarlo el tamaño de altura.

Eso es todo y felicidades

Está muy bien el sitio 😀 Nada que criticar.

Me gusto mucho el sitio web, bastante trabajado, jajjaa y ese banner de chuck norris es la onda, muchos lo han de apretar

Muy buena... solo achicaria los logos de Facebook y Twitter como ya te dijieron y los pondría mas arriba asi se ven desde que apenas carga la pagina.

Saludos.

jejej muy buen logo, muy bien organizado y lindo theme , me encanta saludos nada que criticar ^^

El diseño es de lo mejor, lo unico que no me agrada es que esté tan saturada la sidebar.
Suerte con tu blog.