Un saludo desde Alicante

• Autor Autor MBruzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MBruzz

MBruzz

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Marcelo Bruzzone y soy Traductor, redactor y creador de contenido web optimizado a través de herramientas potentes de posicionamiento. Estoy a disposición si me necesitan para realizar cualquier tipo de trabajo referente.

Soy redactor web SEO freelance desde 2018, enamorado de la semántica y la estrategia, pongo todos mis conocimientos al servicio de mis clientes. Comprender a los clientes y al público en general es la cualidad y la fuerza de un escritor que conoce su trabajo. Esto es lo que intento hacer a diario, en cada uno de mis objetivos. La empatía y la comprensión de la intención que hay detrás de cada petición son las palabras clave de mi trabajo. Redacción publicitaria, marketing de contenidos, optimización semántica, apoyo y asesoramiento a clientes para mejorar el SEO. La redacción SEO no consiste sólo en escribir de forma agradable y fluida, sino que debe tener en cuenta las limitaciones dictadas por los motores de búsqueda. Esto es precisamente lo que me propongo hacer por usted, estudiando detalladamente su mercado y sus posibilidades.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

bienvenido al foro , muchos exitos