Un saludo desde la Costa del Sol, Malaga, España.

• Autor Autor Levelway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Levelway

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Moises me dedico al vectorizado de imagenes y creaciones. Hasta antes de la pandemia nos dedicabamos a los mercados medievales y tematicos con nuestras artesanaias de cuero plata y piedras asi como material de nuestros viajes a India. Ahora lo intentamos por internet y probamos otros teabajos. Gracias a todos.

Adjuntos

• 11B4964A-B8DF-4B20-800E-4B717533FE2A.webp
    11B4964A-B8DF-4B20-800E-4B717533FE2A.webp
    87,4 KB · Visitas: 6
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Soy Moises me dedico al vectorizado de imagenes y creaciones. Hasta antes de la pandemia nos dedicabamos a los mercados medievales y tematicos con nuestras artesanaias de cuero plata y piedras asi como material de nuestros viajes a India. Ahora lo intentamos por internet y probamos otros teabajos. Gracias a todos.
Bienvenido, interesante vuestro oficio, saludos!

Me gusta esa caricatura, te ah salido bien.

Bueno, no me has visto la cara….creo que me favorece algo

Bienvenido 🙂

Hola bienvenido, buena estadia.

Atrás