Un script me funciona en un hosting y otro no

• Autor Autor vzn1708
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vzn1708

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día,

Compré un script para iniciar un nuevo sitio de streaming, instalé el script en Hostingnice pero el bot del script que importa contenido de otro sitio no funciona, probé instalando el script en Banahosting y el importador funciona sin problemas 😢

Cuál puede ser el problema? Algún puerto? Alguna configuración? No quiero irme de Hostingnice

Última edición:
Buen día,

Compré un script para iniciar un nuevo sitio de streaming, instalé el script en Hostingnice pero el bot del script que importa contenido de otro sitio no funciona, probé instalando el script en Banahosting y el importador funciona sin problemas 😢

Cuál puede ser problema? Algún puerto? Alguna configuración? No quiero irme de Hostingnice
Quizás sea por la version de PHP.

Te recomiendo leer la documentación de instalación de dicho script.

Quizás sea por la version de PHP.

Te recomiendo leer la documentación de instalación de dicho script.
No es la versión del PHP, se me olvidó mencionar eso en el post, coloqué la misma versión PHP de Bana en Hostingnice y nada

Buen día,

Cuál puede ser el problema? Algún puerto? Alguna configuración? No quiero irme de Hostingnice
Podría qué solo este configurado con la IP del anterior servidor

O que tenga filtros especiales

Revisa la documentación del Script, y fíjate que módulos necesita, después verificas en tu hosting que tengas esos modulos activados.

Extorsiónalos "o me ayudan a que este script funcione o me voy"
suele funcionar, igual luego nos cuentas como fue el proceso de migración a banahosting...

En Hostingnice de seguro está bloqueando las peticiones
Tendrás que mandarles mensajes para que lo desbloqueen
Es por la configuración de su firewall o su antivirus del hosting esta bloqueando

Buen día,

Como mencionan los compañeros, podria ser su firewall, alguna extension o modulo PHP entre otras posibilidades, debes escribirles y darles detalles de tu script para que te pueden ayudar 😉

Posiblemente te falta activar algún módulo de PHP, caso contrario comunícate con el soporte de tu proveedor.

tienes los cron jobs activados en ambos? o no trabaja con esto?

Intenté varias cosas y nada. Pero justo hace unos minutos me pasé a otro hosting y allí funciona sin problemas (no es Banahosting).

En todo caso mil gracias a todos por sus consejos.

Porque no preguntas a tu desarrollador sobre los requisitos de hosting, así la tienes más claro.

Intenté varias cosas y nada. Pero justo hace unos minutos me pasé a otro hosting y allí funciona sin problemas (no es Banahosting).

Que bueno que ya te funcione , si necesitas host offshore también estamos a la orden. 😉

Me paso lo mismo en hostingnice, luego en un semiedicado y luego contrate el de rdp-fast y me funciono mi sitio sin problemas, ese que contratastes tambien es del foro y offshore ?, es bueno saber para también tenerlo en cuenta. Saludos

Me paso lo mismo en hostingnice, luego en un semiedicado y luego contrate el de rdp-fast y me funciono mi sitio sin problemas, ese que contratastes tambien es del foro y offshore ?, es bueno saber para también tenerlo en cuenta. Saludos
Sí, tengo el plan inicial Offshore de RDP-Fast

Atrás