Un simple consejo (que quizas ya sepan) para bajar de peso

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Si quieren bajar de peso compren Fuxion, contacten por wasap o mp xd xd xd.

Ok no, broma :encouragement:

Aqui viene el consejo en realidad (con un poco de historia antes 😉 ):

Hace como 4 semanas conoci en persona a una presentadora de TV y me tome unas fotos con ella.

Cuando las vi... me vi que estaba cacheton!! 😕

Yo hago ejercicio todos los dias, y debo admitir que por exceso de confianza, tambien como demasiado jeje. Sobretodo pizza, hamburguesas... todo lo que sea con queso 😛8:

El punto es que, ejercicios intensos empece a hacer hace como 4 años, estaba muy en forma y cuidaba de no comer de más en la cena.

Luego con el tiempo me fui relajando porque yo decia: Ah bueno ya estoy bien bla bla bla, a hartar a lo loco.

Bueno, pues descuidé lo de la cena. Mi regla era comer muy liviano en la cena y al medio dia no comer mucho arroz (la mitad de lo que normalmente se servirian).

Y bueno, pese a que no estaba gordo cuando me vi en la foto, si me di cuenta que no estaba "como pensaba". Y dije "oye oye, no hago ejercicios todos los dias para verme asi".

Asi que me decidi a volver a regular la cena.

Y desde ese entonces hasta aca... ya veo resultados 😛irate:

De verdad damas y caballeros, en la cena coman poco. Si pueden hacerlo, haganlo. Si tienen razones por las cuales piensan que no (no como en todo el dia, en la cena me da mas hambre...etc) considerenlo! Porque la verdad da resultados, si lo complementan con ejercicios, aun mejor.

Cenar poco y temprano. Uno se acosutmbra. Recuerdo que cuando estaba en la universidad cenaba a las 5 pm jeje. Y nada mas de comer hasta el otro dia.

Incluso en una ocasion me fui temprano a la U a hacer un trabajo y cuando eran las 8pm me acorde que no habia cenado jeje, pero no tenia hambre. Solo comi porque tenia que cenar, por eso les digo que uno se acostumbra.

Y creanme que no andaba ni ando debil, los ejercicios que hago son pesas y High Intensity Interval Training "HIIT", busquenlo.

Pues nada, lo comento porque se que a mucha gente les interesa como bajar de peso y esto he comprobado por mi mismo que funciona.

Ahora esto listo para conocer a la proxima presnetadora! 😛irate:😛irate:

Última edición:
A mi me funciono el paleo, pero no pude seguirla costeando, bajaba 6 libras por semana, pienso volver a usarla. Estoy muy pasado, que ninguna aseguradora me queria vender el seguro de vida que necesitaba hace un tiempo.😕

Yo creo que más que comer poco lo importante es reducir las calorías...

Me explico: no es igual comerte 300 gr. de ensalada con atún que 300 gr. de pan con atún. Aunque es la misma cantidad (en peso) de comida, el pan aporta más calorías que los vegetales, haciendo que puedas aumentar de peso.

¿Por qué hay que comer bajo de calorías en las noches? Porque mientras dormimos no quemamos calorías como sí podemos hacerlo durante el día.

Comer menos y tener voluntad son las claves para perder peso.
Mas actividad, menos calorías. No comer antes de acostarse, tomar agua antes de comer etc.

A mi me funciono el paleo, pero no pude seguirla costeando, bajaba 6 libras por semana, pienso volver a usarla. Estoy muy pasado, que ninguna aseguradora me queria vender el seguro de vida que necesitaba hace un tiempo.😕

Jajaja que es paleo??

Prueba lo de la cena!

Tienes razon compañero. Yo lo resumo con comer poco porque lo de calcular calorias me da pereza jeje, por ejemplo cuando es un pan + 3 rebanadas de jamonilla. O 3 cucharadas de arroz más un plato de lentejas y 5 cucharas de carne molida... como se calcula todo eso!! 😕 Pero mi fijo mucho cuando voy a comer alguna barra de chocolate o granola o un paquete de no se platanitos o cosas asi que salen las calorias, como es 1 servida (o 2 por paquete si lo dice) pues es facil saber.

Bueno, y con poco me refiero por ejemplo a un plato de corn flake con leche. O 3 rebanadas de pan con tuna.

O un pan con jamonilla.

Jeje cosas asi.

Mas actividad, menos calorías. No comer antes de acostarse, tomar agua antes de comer etc.

Agua...! Se me olvidó decirlo! Gracias, yo tomo un vaso enorme de agua casi cada hora, me volvi potomaniaco 😕

Saludos a todos!

bueno en si no seguia al 100% lo de la dieta paleolitica, pero si trate de hacerlo en lo que pude.. no comia arroz, ni pan, nada de harinas, almidones nada de eso.. solo proteina practicamente, carne, pollo, cerdo, huevos, vegetales, y cosas asi, y me funcionaba😀

Ah ya!

Bueno, algo que yo hacia era que agarraba 1 dia a la semana donde no comia nada de eso.

Prueba haciendolo as, 1 vez o 2 veces a la semana que es mas facil que no comer nada de eso todos los dias 😕

Jeje buen nombrecito, no lo habia escuchado :welcoming:

Realmente al comer menos reduces las calorías, lo suyo es llevar una dieta con un deficit calórico. Yo he empezado a comer menos en la cena también xD (basicamente solo frutas). Aunque lo mio es porque el medico me anda siempre regañando...

Me la pasó todo el día sentado en la PC y me olvido de lo importante que es ejercitarme, me has vuelto a motivar... :d

jajaja si, buena eleccion! 😛irate:

Dato curioso: Un profesor de una U, para demostrar que bajar de peso no se trata de comer sano sino las calorias adecuadas, comio 1800 calorias diarias de comida chatarra. No solo perdio 20 y algo de libras, sino que sus niveles de colesterol mejoraron. A investigar esto!! Que no me consta pero es curioso 😉

Me la pasó todo el día sentado en la PC y me olvido de lo importante que es ejercitarme, me has vuelto a motivar... :d

Hola amigo!

Si, busca en Youtube o en Google HIIT, hay muchos ejercicios y puedes elegir los que creas que te iran mejor. Tampoco hace falta hacer tanto tiempo al dia, yo hago maximo 1 hora. Pero lo comun es 40-45 mins.

Hubo un tiempo en que solo hacia 30 mins 😉

Para perder peso de manera natural, sólo hay que comer menos y practicar al menos alguna actividad física.

Para perder peso de manera natural, sólo hay que comer menos y practicar al menos alguna actividad física.
Pensar que comer menos es parte de la clave es un error. Ahora es cuando menos he pesado y cuando más estoy comiendo hablando de cantidad de materia.

Además no cenar o cenar poco tampoco puede ser buena idea pues el estómago no debe pasar tanto tiempo sin alimento y menos bue a idea tomar solo agua en la noche.

La clave es acelerar el metabolismo comiendo 5 veces al día y saber que comer en cada una de ellas, dejar un menú como tal sería un error porque cada quien puede necesitar diferentes cosas, lo que sí es a fuerza casi es disminuir el consumo de grasas, sobre todo las saturadas, no eliminar por completo.

Con una buena alimentación y muy poco ejercicio se puede llegar al peso ideal más o menos fácil, ya para aumentar masa muscular y ponerse marcado es un tanto distinto.

Por último comento que lo que digo es en base a toda la información de mi doctor, un nutriologo y un poco del entrenador y lo he puesto en practica y por fin baje kilos que no había podido ni con ida (no del todo regular) al gym.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Realmente me refería a reducir la ingesta de calorías, no de comida. Se puede llegar a cubrir las calorías necesarias para el mantenimiento del cuerpo con una dieta saludable y quedar satisfecho, como bien dices la restricción de comida es un error bastante común, por desgracia...

Buenos consejos amigo, Sin duda una buena alimentación y ejercicios son fundamentales para el cuerpo.

Ah muy bien, es que de entrada el párrafo "Realmente al comer menos reduces las calorías" por definición es erróneo aunque ya con la corrección a la gente le queda más claro a qué te refieres. De hecho lo que mencionas, y que seguramente es lo que tú por algún asunto en específico necesitas, para otros como sería mi caso sería hasta cierto punto malo y me refiero al hecho de comer básicamente frutas por la noches. Por eso también mencionaba que el que alguien te recomiende X cosa como dieta sin saber realmente del tema puede perjudicarte lejos de ayudarte aunque suene muy congruente lo que diga. Que bueno que salieron estos ejemplos para que los que lean busquen informarse más antes de entrar en alguna dieta en particular.