Gamonten
Épsilon
Verificado por Whatsapp
A mi me funciono el paleo, pero no pude seguirla costeando, bajaba 6 libras por semana, pienso volver a usarla. Estoy muy pasado, que ninguna aseguradora me queria vender el seguro de vida que necesitaba hace un tiempo.😕
Yo creo que más que comer poco lo importante es reducir las calorías...
Me explico: no es igual comerte 300 gr. de ensalada con atún que 300 gr. de pan con atún. Aunque es la misma cantidad (en peso) de comida, el pan aporta más calorías que los vegetales, haciendo que puedas aumentar de peso.
¿Por qué hay que comer bajo de calorías en las noches? Porque mientras dormimos no quemamos calorías como sí podemos hacerlo durante el día.
Comer menos y tener voluntad son las claves para perder peso.
Mas actividad, menos calorías. No comer antes de acostarse, tomar agua antes de comer etc.
Jajaja que es paleo??
Prueba lo de la cena!
Tienes razon compañero. Yo lo resumo con comer poco porque lo de calcular calorias me da pereza jeje, por ejemplo cuando es un pan + 3 rebanadas de jamonilla. O 3 cucharadas de arroz más un plato de lentejas y 5 cucharas de carne molida... como se calcula todo eso!! 😕 Pero mi fijo mucho cuando voy a comer alguna barra de chocolate o granola o un paquete de no se platanitos o cosas asi que salen las calorias, como es 1 servida (o 2 por paquete si lo dice) pues es facil saber.
Bueno, y con poco me refiero por ejemplo a un plato de corn flake con leche. O 3 rebanadas de pan con tuna.
O un pan con jamonilla.
Jeje cosas asi.
Agua...! Se me olvidó decirlo! Gracias, yo tomo un vaso enorme de agua casi cada hora, me volvi potomaniaco 😕
Saludos a todos!
bueno en si no seguia al 100% lo de la dieta paleolitica, pero si trate de hacerlo en lo que pude.. no comia arroz, ni pan, nada de harinas, almidones nada de eso.. solo proteina practicamente, carne, pollo, cerdo, huevos, vegetales, y cosas asi, y me funcionaba😀
Realmente al comer menos reduces las calorías, lo suyo es llevar una dieta con un deficit calórico. Yo he empezado a comer menos en la cena también xD (basicamente solo frutas). Aunque lo mio es porque el medico me anda siempre regañando...
Me la pasó todo el día sentado en la PC y me olvido de lo importante que es ejercitarme, me has vuelto a motivar... :d
Comer menos y tener voluntad son las claves para perder peso.
Mas actividad, menos calorías. No comer antes de acostarse, tomar agua antes de comer etc.
Realmente al comer menos reduces las calorías, lo suyo es llevar una dieta con un deficit calórico. Yo he empezado a comer menos en la cena también xD (basicamente solo frutas). Aunque lo mio es porque el medico me anda siempre regañando...
Pensar que comer menos es parte de la clave es un error. Ahora es cuando menos he pesado y cuando más estoy comiendo hablando de cantidad de materia.Para perder peso de manera natural, sólo hay que comer menos y practicar al menos alguna actividad física.
Pensar que comer menos es parte de la clave es un error. Ahora es cuando menos he pesado y cuando más estoy comiendo hablando de cantidad de materia.
Además no cenar o cenar poco tampoco puede ser buena idea pues el estómago no debe pasar tanto tiempo sin alimento y menos bue a idea tomar solo agua en la noche.
La clave es acelerar el metabolismo comiendo 5 veces al día y saber que comer en cada una de ellas, dejar un menú como tal sería un error porque cada quien puede necesitar diferentes cosas, lo que sí es a fuerza casi es disminuir el consumo de grasas, sobre todo las saturadas, no eliminar por completo.
Con una buena alimentación y muy poco ejercicio se puede llegar al peso ideal más o menos fácil, ya para aumentar masa muscular y ponerse marcado es un tanto distinto.
Por último comento que lo que digo es en base a toda la información de mi doctor, un nutriologo y un poco del entrenador y lo he puesto en practica y por fin baje kilos que no había podido ni con ida (no del todo regular) al gym.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Realmente me refería a reducir la ingesta de calorías, no de comida. Se puede llegar a cubrir las calorías necesarias para el mantenimiento del cuerpo con una dieta saludable y quedar satisfecho, como bien dices la restricción de comida es un error bastante común, por desgracia...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?