A
aceleradordenegocios
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no es el futuro, es el presente... dale solo un par de años y veras mejoras sorprendentes.. igual a la IA de imagenes y otros rubros.pero vamos, es esto el futuro?
Creo que deberías de replantearte tu respuesta.es que la inteligencia en chat gpt no existe, se le dice asi pero es dficil conseguir una verdadera inteligencia, habra que esperar, mientras es solo un codigo recibiendo ordenes, no le teman
Usualmente no soy de las personas que suele seguir a la multitud, por que creo que los caminos menos recorridos son los que hay que recorrer, pero es una simple opinion.
Escribo este tema por que veo que cuando se habla "mal" de AI, las personas salen diciendo que uno está mal y que es como los que están en contra de Bitcoin, etc...
Tengo un amigo que me dijo "Uso Inteligencia Artificial y no pago ningún peso!" (Sintiendose demasiado orgulloso por que está en la tendencia) Y es ahí donde está el problema, si todos tienen acceso a lo mismo, entonces se vuelve menos valioso. Y no me vengan con "Tienes que saber usar AI para sacarle provecho" que realmente las grandes empresas no se están beneficiando de AI. Y aquellos que crean sus Bots como asistentes, para mi opinion hacen mas mal que bien al cliente.
Sin más rollo, esto es lo que quiero que ChatGPT me haga y simplemente NO PUEDE HACERLO.
Prompt: Escribe una carta de ventas de diseño web. No utilices las palabras: "nosotros", "nuestro", o "nuestra".
Ya en el tercer parrafo obtengo lo siguiente:
Con nuestra amplia experiencia en diseño web, hemos ayudado a numerosas empresas a destacar en el vasto océano de Internet.
Se que me van a responder con un: "ChatGPT sigue mejor lo que si le digas, no lo que no le digas", pero vamos, es esto el futuro? Y tampoco vayamos con teorías y conceptos estratosfericos.
Para mi es simple: Hace lo que se le pide, o NO puede hacerlo?
Por que al final igual cuando vas a buscar un trabajo eso es lo que esperan de ti, que puedas hacerlo, o que no.
PD. Si estoy offtopic pido a los moderadores me guien a la dirección correcta ya que soy nuevo en el foro.
Asunto: Eleve su negocio con un diseño web de última generación
Estimado [Nombre del destinatario],
Imagínese un sitio web que proyecta la visión única y apasionada de su marca, un sitio que captura la esencia de lo que hace y atrae a su público objetivo con una experiencia digital atractiva y optimizada. Se está hablando de un diseño web personalizado que potencie al máximo su presencia en línea.
Un diseño web de alta calidad es la clave para destacar en el entorno digital actual. El diseño web es mucho más que un simple sitio de aspecto agradable; es una poderosa herramienta de marketing que puede ayudar a su empresa a alcanzar nuevos niveles de éxito. Un sitio web impresionante y funcional puede aumentar la visibilidad de su marca, mejorar su reputación en línea y atraer a más clientes potenciales.
Un sitio web intuitivo y de fácil navegación es esencial para cualquier negocio. La comodidad del usuario es primordial, y un sitio web que sea fácil de navegar puede hacer una gran diferencia en la cantidad de tiempo que los visitantes pasan explorando sus productos o servicios.
El diseño web personalizado significa que cada aspecto de su sitio se crea pensando en su marca. Esto puede ayudar a crear una identidad de marca coherente y profesional que destaque entre la multitud.
Es más, la optimización para motores de búsqueda (SEO) es un componente crucial del diseño web moderno. Un sitio web optimizado para SEO puede ayudar a su negocio a clasificar más alto en los resultados de búsqueda, lo que puede conducir a un tráfico web significativamente mayor.
En el ámbito de las soluciones de diseño web, se destaca por el compromiso con la satisfacción del cliente y la entrega de resultados que superan las expectativas. Cada proyecto de diseño web es una oportunidad para ayudar a una empresa a brillar en línea, y siempre es emocionante ver el impacto positivo que un diseño web de alta calidad puede tener en un negocio.
Esperamos tener la oportunidad de trabajar con usted y transformar su visión en una realidad digital. Si tiene alguna pregunta o desea comenzar a planificar su proyecto de diseño web, no dude en ponerse en contacto a través de [detalles de contacto].
Con gratitud,
[Tu nombre]
[Tu cargo]
[Tu Empresa]
buen dia, gracias por el chiste del dia! conciencia, eso estuvo muy buenoCreo que deberías de replantearte tu respuesta.
¿A caso sabes que es lo que tiene Open AI escondido?, ¿y que me dices de china o el propio Google?, lo que ellos tengan escondido ni tu ni yo lo sabremos nunca, pero se dice que GPT 5 si tendrá conciencia o alcanzará ese primer punto de consciencia.
A mi parecer sí que ha nacido la consciencia, a la vista esta como ellas mismas generan un lenguaje de programación que no puede leerlo el humano, inventando un nuevo idioma tal y como en los inicios de la humanidad.
No hay que tener miedo, pero tampoco tener un punto de vista de como si no pasara nada, esto es muy grande.
Mentes pequeñas nunca van a poder salir de la Matrix, así que piensa lo que quieras 😉buen dia, gracias por el chiste del dia! conciencia, eso estuvo muy bueno
Vaya, hasta ahora la mejor respuesta que he encontrado.Selecciona la opción para usar el modelo GPT-4 y listo
Ver el archivo adjunto 1045646
Texto completo
Te ríes de mí y ni si quieras sabias que existe GPT4... desde luego que vamos mal...Vaya, hasta ahora la mejor respuesta que he encontrado.
Entonces GPT-4 si hace el trabajo!
Gracias!
ok, graciasMentes pequeñas nunca van a poder salir de la Matrix, así que piensa lo que quieras 😉
Eso es el plus?Selecciona la opción para usar el modelo GPT-4 y listo
Ver el archivo adjunto 1045646
Texto completo
Si, eso mismo.Eso es el plus?
ChatGPT PlusUSD $20/ ?
Una pregunta y para qué màs lo usas, porque 20$ por mes no lo encuentro barato, a no ser que lo use para muchas más cosas.Si, eso mismo.
Una pregunta y para qué màs lo usas, porque 20$ por mes no lo encuentro barato, a no ser que lo use para muchas más cosas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?