Perdonen, voy a tardar un poco con la presentación y demás, ya que hace prácticamente un año que estoy en esta gran comunidad virtual y nunca lo hice de una forma adecuada y tengo un cargo de conciencia por no realizarla de una manera abierta y cortés.
Soy un joven paraguayo con una mente muy abierta [tan abierta que ni nombro todas las cosas que puedan caber en ella]. Actualmente resido en Fernando de la Mora, una ciudad que se encuentra prácticamente al lado de la capital, Asunción. Como estudiante de bachiller científico, tengo muchas metas y objetivos trazados a los cuales quiero enfocarme, y qué mejor momento que hacerlo que a un paso de estar a convertirme en un 'adulto' o persona independiente: en la adolescencia.
Como había comentado un poco más arriba, hace prácticamente un año que me encuentro haciendo log-in en este súper foro; tratando de aprender acerca de una pequeña parte de toda la gran enormidad [valga la redundancia] como lo es la Internet. A través de este año, conocí a varios usuarios, que podrán hacerme sacar una conclusión de que siempre en el mundo hay personas en las que uno sí puede y no puede confiar; auto-evaluándome a mí mismo con toda sinceridad y humildad en la clasificación positiva.
Mas, he pasado por distintas circunstancias, y una de ellas llevó a alejarme por unos largos meses de todo lo que yo trataba con importancia; son aquellos días en que uno falla, cae, y luego una nube de pensamientos como '¿por qué pasó ésto?' - '¿estoy en el camino correcto?' y demás flotan en tu cabeza. <No, no estoy viniendo a hablarles de religión.>
En esa etapa fue la que me alejé del mundo web y de Forobeta [sí, los considero importantes a todos ustedes]. Pero qué tiempo me llevó replantearme toda la situación y levantar cabeza, ya que... ¿de eso se trata la vida, no?. Uno cae y se levanta. Se levanta y progresa. Bueno, quiero que mi etapa de progreso comience ahora.

Ahora bien, vamos a la parte en la que yo trato de convercerles acerca de lo que hago.

En el título mismo se puede apreciar [sí, yo lo tengo bastante aprecio] que mis servicios están disponibles en dos idiomas:
- Español [Neutro]
- Inglés
- Traducciones
- Responsabilidad
- Puntualidad
- Seriedad
- Buen trato [todos somos amigos, eh]
- Confiabilidad
- Originalidad
- Español
- Artículo hasta 100 palabras -> 1 USD $ .
- Artículo hasta 200 palabras -> 2 USD $ .
- Artículo hasta 300 palabras -> 3 USD $ .
- Artículo hasta 400 palabras -> 4 USD $ .
- Artículo con + 400 palabras -> Consultar .
- Inglés
- Artículo hasta 100 palabras -> 2 USD $ .
- Artículo hasta 200 palabras -> 4 USD $ .
- Artículo hasta 300 palabras -> 6 USD $ .
- Artículo hasta 400 palabras -> 8 USD $ .
- Traducciones
- Artículo hasta 100 palabras -> 1 USD $ .
- Artículo hasta 200 palabras -> 2 USD $ .
- Artículo hasta 300 palabras -> 3 USD $ .
- Artículo hasta 400 palabras -> 4 USD $ .
- Las temáticas que podré abarcar son las siguientes:
- Tecnología
- Música
- Videojuegos
- Deportes
- Salud
- Nutrición
- Ciencia
- Religión
- Noticias
- + Consultar por otras temáticas
Pagos vía ---->

PS: - Adjunto mi diploma [con un nombre y un apellido mal escrito, por cierto] de haber concluido mis estudios en el idioma Inglés. [¡es nuevito!]

Espero sus MP's. No muerdo. En serio.
:ghost: