Me ofrezco Un simple redactor que escribe en dos idiomas.

• Autor Autor Ruffi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ruffi

Delta
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Perdonen, voy a tardar un poco con la presentación y demás, ya que hace prácticamente un año que estoy en esta gran comunidad virtual y nunca lo hice de una forma adecuada y tengo un cargo de conciencia por no realizarla de una manera abierta y cortés.
Saludos a todos, mi nombre es Enmanuel Ruffinelli, aunque la gente no pierde tiempo valioso con semejante nombre largo y lo acortan llamándome Ruffi.

Soy un joven paraguayo con una mente muy abierta [tan abierta que ni nombro todas las cosas que puedan caber en ella]. Actualmente resido en Fernando de la Mora, una ciudad que se encuentra prácticamente al lado de la capital, Asunción. Como estudiante de bachiller científico, tengo muchas metas y objetivos trazados a los cuales quiero enfocarme, y qué mejor momento que hacerlo que a un paso de estar a convertirme en un 'adulto' o persona independiente: en la adolescencia.

Como había comentado un poco más arriba, hace prácticamente un año que me encuentro haciendo log-in en este súper foro; tratando de aprender acerca de una pequeña parte de toda la gran enormidad [valga la redundancia] como lo es la Internet. A través de este año, conocí a varios usuarios, que podrán hacerme sacar una conclusión de que siempre en el mundo hay personas en las que uno puede y no puede confiar; auto-evaluándome a mí mismo con toda sinceridad y humildad en la clasificación positiva.

Mas, he pasado por distintas circunstancias, y una de ellas llevó a alejarme por unos largos meses de todo lo que yo trataba con importancia; son aquellos días en que uno falla, cae, y luego una nube de pensamientos como '¿por qué pasó ésto?' - '¿estoy en el camino correcto?' y demás flotan en tu cabeza. <No, no estoy viniendo a hablarles de religión.>

En esa etapa fue la que me alejé del mundo web y de Forobeta [sí, los considero importantes a todos ustedes]. Pero qué tiempo me llevó replantearme toda la situación y levantar cabeza, ya que... ¿de eso se trata la vida, no?. Uno cae y se levanta. Se levanta y progresa. Bueno, quiero que mi etapa de progreso comience ahora.

tumblr_m309qpjdxp1qafc06o1_500_large.jpg

Ahora bien, vamos a la parte en la que yo trato de convercerles acerca de lo que hago.​

534381429_e31e961b07.jpg

En el título mismo se puede apreciar [sí, yo lo tengo bastante aprecio] que mis servicios están disponibles en dos idiomas:

• Español [Neutro]
  • Inglés
  • Traducciones
Lo que puedo recalcar de mí mismo:

• Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Seriedad
  • Buen trato [todos somos amigos, eh]
  • Confiabilidad
  • Originalidad
Costos:

- Español

• Artículo hasta 100 palabras -> 1 USD $ .
  • Artículo hasta 200 palabras -> 2 USD $ .
  • Artículo hasta 300 palabras -> 3 USD $ .
  • Artículo hasta 400 palabras -> 4 USD $ .
  • Artículo con + 400 palabras -> Consultar .
¡Atención! - Por cada pack de 10 artículos, tendrás un artículo de regalo, con la misma cantidad de palabras del pack. -

- Inglés

• Artículo hasta 100 palabras -> 2 USD $ .
  • Artículo hasta 200 palabras -> 4 USD $ .
  • Artículo hasta 300 palabras -> 6 USD $ .
  • Artículo hasta 400 palabras -> 8 USD $ .
¡Atención! - Por cada pack de 10 artículos, tendrás un artículo de regalo, con la misma cantidad de palabras del pack. -

- Traducciones

• Artículo hasta 100 palabras -> 1 USD $ .
  • Artículo hasta 200 palabras -> 2 USD $ .
  • Artículo hasta 300 palabras -> 3 USD $ .
  • Artículo hasta 400 palabras -> 4 USD $ .

- Las temáticas que podré abarcar son las siguientes:

• Tecnología
  • Música
  • Videojuegos
  • Deportes
  • Salud
  • Nutrición
  • Ciencia
  • Religión
  • Noticias
  • + Consultar por otras temáticas
Aclaración --> - La fecha de entrega de los artículos lo fijaré con el cliente, dependiendo de los trabajos que vaya realizando. Estaré refrescando mi estado actual en este tópic acerca de que si estoy disponible o no para trabajos nuevos.

Pagos vía ---->
adqweqewq.png

PS: - Adjunto mi diploma [con un nombre y un apellido mal escrito, por cierto] de haber concluido mis estudios en el idioma Inglés. [¡es nuevito!]

123.jpg

Espero sus MP's. No muerdo. En serio.

:ghost:​

Tienes un mensaje privado.

MP's recibidos y respondidos. :ghost:

- - - Actualizado - - -

Recibo MP's.
Mega disponible para pedidos. 😱nthego:

Recibidos los primeros dos artículos solicitados. Buena calidad, recomendado. Volveré por aquí :encouragement:

MP respondido, [MENTION=4200]nekrodomus[/MENTION] .

PS: Estoy disponible para artículos. Envíen propuestas, no muerdo. 😉

Recomiendo al usuario [MENTION=15428]Ruffi[/MENTION] hace unos meses escribió en uno de mis sitios y era material de calidad. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás