Un sitio para desahogarse sin presiones

• Autor Autor Jeremy24k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeremy24k

Jeremy24k

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Hace unas semanas pasé por una situación familiar bastante complicada. No tenía con quién hablarlo en ese momento, pero sentía la necesidad de sacarlo de mi sistema. Decidí escribir una carta muy íntima diciendo todo lo que no me atrevía a decir en voz alta, y el proceso fue increíblemente terapéutico.

Cuando las cosas se calmaron, me quedé pensando en ello. Soy programador web desde hace unos 3 años, y se me ocurrió una idea: crear un espacio (tipo red social o blog) donde la gente pueda desahogarse de forma totalmente anónima, sin presiones, sin el ruido social típico de las redes actuales y sin juzgar a nadie. Algo así como un diario personal pero con la opción de compartirlo si quieres.

Llevo un par de semanas programando este proyecto y me gustaría saber su opinión sincera: ¿Les resulta interesante una idea así? ¿Se sienten identificados con la necesidad de desahogarse de esta forma? ¿Creen que un sitio web así realmente ayudaría a las personas? Los leo.

Hola a todos. Hace unas semanas pasé por una situación familiar bastante complicada. No tenía con quién hablarlo en ese momento, pero sentía la necesidad de sacarlo de mi sistema. Decidí escribir una carta muy íntima diciendo todo lo que no me atrevía a decir en voz alta, y el proceso fue increíblemente terapéutico.

Cuando las cosas se calmaron, me quedé pensando en ello. Soy programador web desde hace unos 3 años, y se me ocurrió una idea: crear un espacio (tipo red social o blog) donde la gente pueda desahogarse de forma totalmente anónima, sin presiones, sin el ruido social típico de las redes actuales y sin juzgar a nadie. Algo así como un diario personal pero con la opción de compartirlo si quieres.