¿Un sitio web puede ser considerado prensa?

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Me surgió una duda, si tengo un sitio web dedicado a determinada temática y deseo cubrir un evento relacionado con la misma ¿Tengo posibilidades de conseguir acreditación de prensa? ¿Alguien de aquí tiene experiencia en el tema?

No sabria decirte específicamente, pero si pides permiso previo, no creo que tengas problema...

Muchos programas de chimentos tienen su sitio web, y a las entrevistas las ponen alli, lo cual sería un "simil prensa"...

Lo que me imagino que debes tener es seriedad y un rumbo bien determinado, o sea no puedes cubrir algun evento de, "temáticaX", que es la temática normal de tu web, y al otro dia poner videos o cosas de "temáticaY", no se si me expreso...

Suerte 😉

Depende mucho del evento, pero si que se puede. Personalmente lo he conseguido en alguna ocasión 😉
Simplemente pruebalo, no pierdes nada.

Suerte, y cuentanos si lo consigues.

Claro que se puede! obviamente consiguiendo los contactos adecuados, yo en 2008 estuve presente en la Final Internacional de Red Bull La batalla de los Gallos, me dieron mi pase de prensa con acceso a todas las areas del evento, fui como representante de RapEnMexico.com, lastima que fue la ultima batalla que se realizo en mi país.

Enlace eliminado

Última edición:
Entonces voy a intentar armar un buen sitio para poder acceder a eventos que me interesen 🙂 Gracias por las respuestas.

Poder puedes, supongo que dependera de las exigencias del evento, pero sí es posible.

Yo me colé en una rueda de prensa en la presentación de un libro de la Seleccion Española donde estaban Mata, Marchena y Villa (antes del Mundial) y cuando me pillaron dije que pertenecía a un blog deportivo en el que colaboro y allí me quedé... supongo que de haberlo solicitado no hubiese habído problema...

bueno en mi caso yo fui a dar cobertura al latin american poker tour de pokerstars en mi pais, y me dieron mi vaina de prensa .. muy bueno eh 😀 .. ademas varios eventos despues de ese.

Atrás