Hola amigos betas, el caso es que yo creo contar con la capacidad para generar buen contenido relacionado con la informática, los sistemas de computación, software, programación, internet, trabajo freelance, redes sociales, computación gráfica, diseño 3d, entre otras temáticas relacionadas, pero me gustaría asociarme con alguien que se dedique a generar tráfico hacia mi web (
PÃ*xeles&Bytes) de todas las formas que le sean posibles, puede ser mediante redes sociales, SEO o incluso inversión en publicidad pagada.
Soy ingeniero de sistemas, técnico superior universitario en informática y profesor universitario en el área de la programación y el diseño de sistemas, pretendo crear tutoriales y videos sobre programación y diseño mediante diferentes tecnologías y lenguajes de programación, además una parte de la web está destinada a la publicación de videotutoriales sobre diseño y animación 3D empleando el software Blender.
Creo que con la ayuda de alguien que haga buen link building, marketing y SEO en general, esta web podría generar buenos ingresos en un corto plazo, pero no cuento con el presupuesto como para invertir en servicios de SEO pagados, por lo que necesitaría a una persona con comprobados conocimientos de SEO, marketing de contenidos y social media, que tenga la disponibilidad suficiente como para trabajar duro y producir resultados tangibles en un plazo razonable y que esté dispuesta a llegar a un acuerdo para compartir las ganancias alcanzadas.
Me gustaría recibir propuestas, una posibilidad sería que esa persona tenga una cuenta de adsense y yo coloque sus anuncios en mis páginas, luego acordaríamos un porcentaje de las ganancias que esa persona me depositaria vía paypal, para eso yo podría revisar una vez al mes la cuenta de adsense mediante teamviewer, para verificar que las ganancias obtenidas sean las correctas
Semanalmente esa persona debería pasarme un informe sobre la cantidad de enlaces generados y de todo el trabajo realizado, si el trabajo no rinde frutos simplemente yo quitaría los anuncios de mi blog y no habría pasado nada.
Para alguien que se le dé bien la comunicación constante mediante las redes sociales, que posea una página de Facebook o un twitter con un gran número de seguidores en una temática que tenga relación, alguien que sea bueno haciendo SEO pero que no se le dé la creación de contenidos o alguien con ganas de invertir dinero en publicidad y ganar mediante algún programa de afiliados, le podría ser útil llegar a un acuerdo conmigo para trabajar en combinación.
Espero sus comentarios al respecto.
Propuestas por mensaje privado, por favor.