Se solicita UN Socio para Turismo en Argentina (que domine el tema) tengo sitio muy rentable

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
BUSCO OTRO SOCIO

Buenas,

Actualmente tengo una página (ya esta montada, funcional y tiene ligeros ingresos) que va enfocada al turismo en Argentina con una key (que precisa con el dominio) con más de 800.000 búsquedas exactas mensuales globales, tengo una posición favorable en el buscador aunque claro no la mejor.

Llevo varias semanas trabajando en el sitio (por no decir que meses) pero la verdad es que carezco de tiempo para actualizarlo y me gustaría conseguir un socio, particularmente de Argentina si es posible, que domine el turismo en el país (Argentina) y que pueda redactar acerca de lugares turísticos de la región así como agencias o datos relacionados con viajes en el país al cual estaremos enfocados.

En búsquedas locales, Argentina es la que mejor realiza esa búsqueda y por ello deseo enfocarme en ese país. Es importante resaltar que podemos hablar de lugares turísticos en todo el mundo (ya que muchos buscan viajar a otros países) sin embargo para empezar me gustaría únicamente de lugares en Argentina.

Como eso de dividir ganancias 50/50 30/70 20/80 60/40 NUNCA esta claro, yo propongo la inclusión del bloque AdSense del socio (es más honesto creo que para ambos lados) ya que cada uno podrá dar seguimiento completo de las ganancias que se generan (así no andamos con que "nomas genere 3 dólares y te tocan 2", cuando puedo generar realmente $100 y únicamente te reporto $3), cuentas claras amistades largas.

Resalto que se debe seguir un estándar de publicación, no solo es llegar y "wachu wa wachu wa", (desde el post, seo, imágenes hasta los tags y categorías, y esto por cuestiones de orden y presentación al blog) además de que debe ser contenido original y nada copy-paste. El anuncio en cuestión es el bloque grande de AdSense de 336x280 en sus respectivos post (que también deberá cumplir con los colores que se le indiquen, si desea únicamente gráfico es aceptable también).

Solo busco UN socio, que se pueda comprometer a actualizar a diario (mínimo de Lunes a Viernes, si puedes Sábados y Domingos se te dará preferencia) la web con artículos de calidad. Si eres el indicado hazme saber en un PM y deja constancia en este tema:
País:
Publicaciones: (cuantas al día)
Días de publicación por semana: (5 o 7)
Experiencia: (algunos post ejemplos en tus blogs)

Sin más que decir, espero poder encontrar a alguien yo por mi parte también actualizaré la web (aunque con menos frecuencia) y me encargaré del SEO, backlinks y esos detalles (que es en lo que actualmente me estoy enfocando). No revelaré la web a todos los usuarios, voy a presentarla únicamente a los usuarios que me resulten aptos para el trabajo.

Saludos!

Última edición:
Bueno, en vista de que mi socio actual no puede actualizar constantemente el sitio me veo en necesidad de buscar un socio más estable para el proyecto. Si te interesa hazme saber!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás