Un solo canal vivo (el de mayor cantidad de suscriptores) alguien más?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Supongo que la mayoría sabe que Youtube a muchas personas les eliminó sus multi canales y dejó uno solo (el de mayor cantidad de suscriptores), en mi caso fue así. Ese no me lo volvieron a tocar, ya llevo como 3 meses trabajando con uno solo.

Alguien ha intentado desde entonces crear otro canal y vincular la misma cuenta Adsense? o será mejor hacer todo independiente para evitar que lo eliminen.

Por tener multi canal en un solo Gmail has tenido problemas?

Por tener multi canal en un solo Gmail has tenido problemas?

Eran con diferentes correos pero asociados a un solo adsense, todos en regla. Me dejaron el más grande, creo que le ha pasado a varios.

Eran con diferentes correos pero asociados a un solo adsense, todos en regla. Me dejaron el más grande, creo que le ha pasado a varios.

A mi me paso los vídeos eran míos me borraron 4 canales y me dejaron 2 viejos, el de mas suscriptores y vista me lo borraron, todo paso cuando pase 2 a otra cuenta de gmail y al día siguiente empezó la masacre

A mi me paso los vídeos eran míos me borraron 4 canales y me dejaron 2 viejos, el de mas suscriptores y vista me lo borraron, todo paso cuando pase 2 a otra cuenta de gmail y al día siguiente empezó la masacre

Que curioso ahora que lo dice también me sucedió después de pasar varios canales a otra cuenta, quería tenerlos más ordenados en una sola cuenta.