Un solo canal vivo (el de mayor cantidad de suscriptores) alguien más?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Supongo que la mayoría sabe que Youtube a muchas personas les eliminó sus multi canales y dejó uno solo (el de mayor cantidad de suscriptores), en mi caso fue así. Ese no me lo volvieron a tocar, ya llevo como 3 meses trabajando con uno solo.

Alguien ha intentado desde entonces crear otro canal y vincular la misma cuenta Adsense? o será mejor hacer todo independiente para evitar que lo eliminen.

Por tener multi canal en un solo Gmail has tenido problemas?

Por tener multi canal en un solo Gmail has tenido problemas?

Eran con diferentes correos pero asociados a un solo adsense, todos en regla. Me dejaron el más grande, creo que le ha pasado a varios.

Eran con diferentes correos pero asociados a un solo adsense, todos en regla. Me dejaron el más grande, creo que le ha pasado a varios.

A mi me paso los vídeos eran míos me borraron 4 canales y me dejaron 2 viejos, el de mas suscriptores y vista me lo borraron, todo paso cuando pase 2 a otra cuenta de gmail y al día siguiente empezó la masacre

A mi me paso los vídeos eran míos me borraron 4 canales y me dejaron 2 viejos, el de mas suscriptores y vista me lo borraron, todo paso cuando pase 2 a otra cuenta de gmail y al día siguiente empezó la masacre

Que curioso ahora que lo dice también me sucedió después de pasar varios canales a otra cuenta, quería tenerlos más ordenados en una sola cuenta.
De todos modos a alguien le respondieron que era por tener varios canales asociados a un solo Adsense, cosa que me pareció siempre extraña teniendo en cuenta que en las políticas no se menciona algo similar, o se prohíba tener varios canales a una sola cuenta Adsense. Lo más claro que veo ahora es el hecho de pasar los canales a otra cuenta de correo.

Alguien Me Explica Como Pasar Un Canal de Youtube a Una Cuenta De Gmail Diferente??? :distant::distant: [MENTION=183816]joseacvporter[/MENTION] [MENTION=138078]cityviajero[/MENTION]

A mi me han eliminado como 20, pero no he encontrado relación al patrón que tomaron para hacerlo. Me han dejado varios vivos, usaba varios gmail y 2 cuentas adsense.

Yo tengo 3 canales, pero me fue muy bien en uno y me dedique a desarrollarlo y abandoné los otros 3, pero ahí siguen, no me los eliminan xD

Alguien Me Explica Como Pasar Un Canal de Youtube a Una Cuenta De Gmail Diferente??? :distant::distant: [MENTION=183816]joseacvporter[/MENTION] [MENTION=138078]cityviajero[/MENTION]

Le envío un mje privado

A mi me han eliminado como 20, pero no he encontrado relación al patrón que tomaron para hacerlo. Me han dejado varios vivos, usaba varios gmail y 2 cuentas adsense.

Cuanto tiempo tardaron en eliminarte los demas canales? Cuantos subs tenian?

A mi me borraron cerca de 20 canales. Todos estaban en el mismo gmail y con el mismo adsense, puedo entender que el problema fue tenerlo todo en la misma cuenta de gmail. Pero ahora me has hecho dudar :/

Y tus cuentas de Adsense siguen intactas?
Puedes crear mas canales y asociarlas a ellas?

Yo tengo años con muchos canales unidos a una sola cuenta adsense. y nunca he tenido problema por eso.

Cuanto tiempo tardaron en eliminarte los demas canales? Cuantos subs tenian?

Todo sucedio a lo largo de 2-3 semanas. Como te digo son 20 canales, habían canales de cientos de suscriptores hasta el de mayor suscriptores que eran unos 17k creo.

- - - Actualizado - - -

Y tus cuentas de Adsense siguen intactas?
Puedes crear mas canales y asociarlas a ellas?

Sí, las cuentas de adsense siguen intactas. Todavía estoy cobrando con ellas.

yo tengo como 7 canales con cuentas diferentes todas asociadas a una sola cuenta de adsense y hasta el momento todo bien, ademas ahorita estoy trabajando de lleno con 3 de ellas y todo bien,descubri una forma de meterle visitas seguras y algunas cosas o consejos que desarrolle para que no me tumben mis canales sin problemas a los clic invalidos y todo bien hasta el momento

yo por eso intento evitar adsense si mi contenido toca aunque sea poco contenido de terceros, ya que Adsense es muy blanca y buena..

Me paso lo mismo hace pocos meses, borraron todos mis canales menos el de mas subs, mi teoria es que Youtube ya no permite mas de 1 canal por cuenta Adsense o por gmail talvez, desde entonces solo trabajo un canal.

Me ocurrio lo mismo, creo que lo mejor es tener varios correos y usar partner

nunca me han llegado a eliminar un canal, algunos con el mismo correo y adsense, incluso uno tuvo strike por derechos de autor

Atrás