¿Un SSL gratuito en IIS tiene limitaciones en peticiones ?

• Autor Autor albertocdev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertocdev

albertocdev

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola bet@s.

Actualmente estoy configurando una aplicación en ASP en IIS, la aplicación tiene un proceso en el cual el usuario puede subir archivos, para estoy uso el componente Uppy. Antes de poner el SSL en el sitio podia subir multiples archivos sin ningun prolema. Despues de poner el SSL dejo de funcionar, puedo subir archivos individuales sin problemas, pero cuando agrego multiples y se hacen las peticiones al servidor, no se ejecutan correctamente, y se cancelan (Canceled).

Saben si un SSL gratuito tiene ese tipo de limitaciones o ya es otra configuración que se requiere?

Gracias.

Quién te puede ayudar específicamente en esto es @Carlos Frias pero no se si trabaje con IIS... por otra parte, desconozco si SSL puede intervenir en la carga de archivos pero si conozco la parte de las wildcard y eso... en todo caso acá te dejo un instructivo que podría ayudarte https://aprende.nodored.com/recursos/como-instalar-un-certificado-ssl-tls-en-microsoft-iis-8/... por otra parte, podrías probar con un software como Laragon que te trae certificados autofirmados, al menos para un entorno local podría ayudarte a probar que funcione adecuadamente y podes aplicarle un certificado CA de Cloudflare por ejemplo

Estas usando Cloudflare para SSL?

Quien administra el IIS?, fijate porque puede tener algun software de proteccion que cuando ve que le envian multiples archivos binarios encriptados(que serian los archivos con SSL de por medio)y por lo tanto que no puede determinar su encoder type, lo considere un ataque y por eso corte el proceso.

Quién te puede ayudar específicamente en esto es @Carlos Frias pero no se si trabaje con IIS... por otra parte, desconozco si SSL puede intervenir en la carga de archivos pero si conozco la parte de las wildcard y eso... en todo caso acá te dejo un instructivo que podría ayudarte https://aprende.nodored.com/recursos/como-instalar-un-certificado-ssl-tls-en-microsoft-iis-8/... por otra parte, podrías probar con un software como Laragon que te trae certificados autofirmados, al menos para un entorno local podría ayudarte a probar que funcione adecuadamente y podes aplicarle un certificado CA de Cloudflare por ejemplo
Hola bet@s.

Actualmente estoy configurando una aplicación en ASP en IIS, la aplicación tiene un proceso en el cual el usuario puede subir archivos, para estoy uso el componente Uppy. Antes de poner el SSL en el sitio podia subir multiples archivos sin ningun prolema. Despues de poner el SSL dejo de funcionar, puedo subir archivos individuales sin problemas, pero cuando agrego multiples y se hacen las peticiones al servidor, no se ejecutan correctamente, y se cancelan (Canceled).

Saben si un SSL gratuito tiene ese tipo de limitaciones o ya es otra configuración que se requiere?

Gracias.

¿Cuál vendrian siendo los mensajes de error que te sale en inspeccionar elemento? Yo para Certificados SSL en Windows me instalaría profesionales de USD$5, no utilizaría letsencrypt para evitar bugs ya que es de poco fiar llevar Websites en Servidores Windows.

Hola @Carlos Frias , que SSL recomendarias?

6.85 USD
(Proveedor confiable, muchos clientes aca)

4 USD?
(Nunca he comprado aqui, encontrado en Google)

9 USD
(Proveedor confiable, muchos clientes aca)

Hola bet@s.

Gracias.
realmente dudo mucho que sea por el SSL , tendrías que revisar los log que esta pasando ahi.

Atrás