Un sub-dominio baja el rebote?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LexTeckGames

Delta
Hola todos, como bien ya sabemos el rebote es algo bastante importante a la hora de posicionar nuestros sitios, normalmente la navegación de la web es webjuegos.com/➜ webjuegos.com/categorias/➜ webjuegos.com/categorias/accion/... Y tengo entendido que esto básicamente mejora el rebote.

Pero tengo una pregunta, el rebote del sitio baja si manda a los visitantes a un subdominio de la misma pagina?

Ejemplo: webjuegos.com/ ➜ foro.webjuegos.com/ ➜ blog.webjuegos.com/ ➜ webjuegos.com/categorias

Muchas gracias de ante mano por sus respuestas 😛8: 😱nthego:

[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]

Recuerda que un subdominio es tratado por Google como si fuera un dominio más, entonces, el porcentaje de rebote en lugar de bajar pudiera subir.

Saludos

[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]

Recuerda que un subdominio es tratado por Google como si fuera un dominio más, entonces, el porcentaje de rebote en lugar de bajar pudiera subir.

Saludos

Amm vale entendido, pero segun lei el paso de la autoridad de un sub dominio al dominio baja, algunas dice que nisiqueira pasa, creo que investigare mas sobre eso, gracias _D

Amm vale entendido, pero segun lei el paso de la autoridad de un sub dominio al dominio baja, algunas dice que nisiqueira pasa, creo que investigare mas sobre eso, gracias _D

Eso no fue lo que preguntaste. En lo que se refiere a link juice solo pasa el 20% dividido entre todos los enlaces salientes.

Saludos