Un subdominio se posiciona bien?

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Esta es la pregunta de muchos bloggeros que no quieren invertir en dominios nuevos.

Les queria preguntar si un subdominio esta bien posicionado en google y en buscadores.....

Y ademas, si este posicionamiento depende si el dominio esta bien posicionado o no......

Por ejemplo:

Dominio: tecnobae.com

Subdominio: kcamilo.tecnobae.com

Si tiene enlaces entrantes buen contenido y demás se comportara casí de igual manera que un dominio normal.

Principalmente, lo más obvio es que tal como lo hacen sitios como softonic, dan mejores resultados, ya que a parte de que la keyword a posicionar se sitúe en el titulo y el sub título, también lo estará la url 😉

Si se posiciona igual que un dominio normal, por ejemplo hay veces que veo en mejor lugares, nombreblog.blogspot.com que un nombreblog.com...

Si se posicionan igual pero a mi en particular lo deje de utilizar, porque un contador que utilizo contaba los subdominios como visitas que entraban de otras webs, ademas cuando cambie esas url de subdominios a u url/algo.php las visitas aumentaron considerablemente

Los subdominios se pueden posicionar de forma excelente aunque depende como todo de la optimización de la web, de los backlinks y como lo valore Google.

Yo creo de hecho que es mejor un subdominio del tipo:

hola.dominio.com

que tener: www.dominio.com/seccion/categoria/hola

Es definitivamente lo mismo, los buscadores lo toman igual que otro directorio del mismo dominio 😉

Atrás