Me ofrezco Un super blog, por un micro-precio.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
¿No tienes conocimientos en Wordpress?

Yo hago tu blog por ti y te lo dejo listo para funcionar

El blog lo haré con divi y elementor, no obtendrás actualizaciones, ya que para ello deberás comprar las licencias con divi y elementor.

El Blog incluye:

Instalación de Wordpress
Configuración de WordPress
Configuración de WP-Rocket para optimizar velocidad
Programación de automatización de OPTIMIZACIÓN de Imágenes
Wordfence Premium por 1 año, con actualizaciones incluidas.

Entradas de relleno para dejar visualmente agradable el sitio listo para añadir más entradas
Términos y condiciones del sitio no index
Política de cookies y caché no index
No index: para evitar contenido duplicado debido a que son plantillas de texto genéricas pero obligatorias.
Y en caso de ser un sitio con contenido exclusivo para ciertos usuarios, te puedo configurar el sistema de membresías, acceso limitado a usuarios con cierta membresía, donde tendrás que solicitar los pagos y comprobarlos manualmente, sin pasarela de pago.

Requisitos:
Hosting
Dominio

Limitantes:
No manejo nada que tenga que ver con WOOCOMERCE o Shopify

Costos extras:
Después de finalizar el trabajo, reparaciones del mismo por daños ocasionados por el usuario, preguntas o problemas adicionales no relacionados con lo ofrecido:
1 dólar neto por cada consulta adicional, Precio solo disponible para los que contraten el servicio.

Nota: Si deseas tu sitio en múltiple idioma, yo puedo configurarte el sistema y dejarlo funcionando en español, tú tendrías que traducirlo manualmente a cuantos idiomas desees, no me hago responsable de realizar, verificar o comprobar las traducciones.

Que vale el servicio?

Hola. Puedes mostrar alguno que hayas creado? Gracias

David me puedes enviar un ejemplo?

Me parece interesante tu oferta, en cuanto tiempo loe ntregas y que temtica es la que mejor llevas ?

Me parece interesante tu oferta, en cuanto tiempo loe ntregas y que temtica es la que mejor llevas ?
Entrego de 2 a 30 días dependiendo la cantidad de pedidos que tenga

Ahora solo tengo uno, me lleva de 1 a 2 días terminarlos, por el proceso de

Lo hago
mando al cliente
el cliente lo ve (Cuando tiene tiempo)
lo revisa
quiere un cambio
lo cambio
mando a revisión
(otra vez esperando respuesta)
y así.

Es lento y tedioso, pero seguro y sin fallos, igual si tienen telegram igual es posible.

Dejo constancia de que compré el servicio del compañéro.

Dejo constancia de que el servicio recibido ha sido muy bueno. Recomiendo el proveedor.

Dejo constancia de que el servicio recibido ha sido muy bueno. Recomiendo el proveedor.
:,v dices eso para que otro me contrate y me reemplaces UwU

Trabajo por completarse en las próximas horas, Ójala el cliente no me despida y siga haciendo mil trabajos más para él 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás