Un tag principal o varios distintos?

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genisuf

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola. Tengo una gran duda sobre los tags de mi web.
La página se llama Area Contraria, nombre que no tiene sentido posicionarlo en google. La página trata sobre videos curiosos del deporte, goles increibles y demás.
Hasta ahora, los enlaces que he conseguido, he pedido que pongan en el anchor "Area Contraria". Pero esto no tiene mucho sentido no?
Deberia tratar de posicinoar una palabra o frase con muchas busquedas? (ejemplo videos de futbol)
Me conviene poner muchos tags (ejemplo: gol de messi al real madrid, gol de messi, ver el gol de messi, goles del barcelona, goles de barcelona vs real madrid etc) en los posteos, o poner solo 3 o 4 que sean claves?
Necesitaria que alguien me oriente con ese tema por favor :/

Los enlaces a lo home seria bueno que tengan un anchor posicionable, pero tambien intercala alguno con el nombre oficial.
Lo de los tags es a gusto del consumidor. Todo depende de como presentes el contenido.

Saludos

Las etiquetas deben ser moderadas 3 o 4. Sobre los enlaces, se coloca una palabra clave cuando quieres posicionarla. Por ejemplo, yo quiero posicionar "videos de futbol" entonces tengo que comprar enlaces con ese anchor. No es malo poner el nombre de la página, sirve de igual forma.

Te interesa colocar en los tags todas las palalabras claves con las que vas a posicionar tu pagina y tambien aquellas que por el contenido del articulo creas que pueden ser relevantes. Por ejemplo puedes observar mi trabajo en el blog compraventamusica.com que esta en primeras posiciones por varias keys. Mira en los tags y veras por que keys esta posicionada de momento. Y fijate cuantas veces se repiten esas palabras en el blog XD. Porque es por eso por lo que google me posiciona el primero, sin backlinks. Bueno eso y que ese blog se le sube un articulo sobre una biografia todos los dias XD.

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas.
El tema es que en mi página se postea el último gol de Messi, un caño que hicieron 2 dias atras, o cosas actuales, como si fuese un diario, y creo que la mayoria de las busquedas sobre los tags van a ser durante una semana y despues no tiene mucho sentido tenerlo posicionado. Por ejemplo, subo un gol del bichi fuertes, entonces un tag es "gol del bichi fuertes", pero ese tag me trae visitas durante una semana, luego nadie buscara eso.
La pregunta seria, usando esos tipos de tags, poner todas las variantes posibles? o solo pocos?
o tal vez no me conviene seguir usando esos tags y poner unos que sean mas generales? (ver goles, goles de colon, colon de santa fe)
Desde ya gracias por su ayuda

Atrás