¿Un theme sencillo y SEO optimizado?

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me suscribo, me interesa tambiéen :encouragement:

Con esas condiciones uso los que vienen por defecto en el wordpress con una mejora en plugins. Para empezar y atraer visitas no esta mal. Lo he visto en mi smartphone y tampoco se ve feo. Vuelvo y repito, para empezar con algo fluido.

Uno de los que tiene muchos seguidores y es muy recomendado es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://es.wordpress.org/themes/schema-lite/

Puedes probar su versión free antes de acceder a la de pago. :encouragement:

También puedes buscar más reviews en la web, este junto a Génesis son de los mejor votados.

Algo sencillo diría el Genesis Framework y con el plugin rocket iría muy bien :encouragement:

Generatepress :encouragement:

Uno de los que tiene muchos seguidores y es muy recomendado es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://es.wordpress.org/themes/schema-lite/

Puedes probar su versión free antes de acceder a la de pago. :encouragement:

También puedes buscar más reviews en la web, este junto a Génesis son de los mejor votados.

Lo que menciona es cierto, es un theme muy liviano.

Ese theme está bonito, oye puedes decirme si se le pueden poner banners publicitarios y en qué parte pueden insertarse?

Schema tiene una versión gratuita que cumple con todo lo que pedís, aquí el enlace [MENTION=108318]pacopincha[/MENTION]:

Click

Puedes echarle un ojo a Iconic One, perdió algo de popularidad pero fue muy exitoso un par de años atrás...

Generatepress :encouragement:

Totalmente de acuerdo. Es un tema limpio, liviano y sobrio. Además es sumamente configurable. También tienen la versión premium, aunque la gratis está bastante bien.

Saludos!

¿Y de génesis o generate press cuál theme son los mejores de tipo magazine como newpaper??

Te recomiendo Generate Press.