Cómo depositar y retirar dinero de Payoneer en Colombia usando la app Tpaga

piga Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Hola compañeros, pues nada yo en colombia para retiros Payoneer con tarjeta sufro por sus altas comisiones en cajeros automáticos, el único es davivienda pero sigue siendo cara.

Yo desde que descubrí la App Tpaga estoy feliz :) ya que la descarga en la playstore y te registra y puede asociar la tarjeta Payoneer como método de pago ( deposito) y puedes depositar dinero a la billetera con la tarjeta y lo mejor que Payoneer lo toma como compra, entonces la comisiones es como si tu hiciera una compra En establecimiento casi nada y aun mas mejor, puede retirar el dinero de la billetera tpaga en cualquier efecty en colombia y es gratis los retiros :guiño:

Espero esto les sirva para los que sufren con retiros con la tarjeta.

Pd. Lo único malo de la app es que tiene un limite mensual de dos millones trecientos creo.
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
Buena información gracias
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
App Tpaga en cuanto paga el dolar cuando se deposita dinero en la billetera?
 

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2014
Mensajes
5.061
Que buen dato. Pero como se carga saldo a la billetera y como se envía a efecty?
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
App Tpaga en cuanto paga el dolar cuando se deposita dinero en la billetera?

a mi me lo paga casi al tmr del dia la diferente es como de 3 pesos

- - - Actualizado - - -

Que buen dato. Pero como se carga saldo a la billetera y como se envía a efecty?

Como dice es truco que ami me funciono me sale barato, pero descarga la billetera es muy fácil de usar y vas aprendiendo como lo hice yo. saludos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Como dice es truco que ami me funciono me sale barato, pero descarga la billetera es muy fácil de usar y vas aprendiendo como lo hice yo. saludos

¡Sería bueno un tutorial! Así sea pagando... ¡soy el primero en comprarlo! ¿Cuánto pides? (pero que incluya la opción de payo y de wu eh)

¿Se podría retirar lo de adsense por ese medio??
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.894
intente recargar la billetera pero dice que necesito tener un fondo de inversion y a pesar de que reconocio la tarjeta payoneer no me deja recargarle..
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
intente recargar la billetera pero dice que necesito tener un fondo de inversion y a pesar de que reconocio la tarjeta payoneer no me deja recargarle..

Tendrás que invertir en el fondo de inversión que la misma billetera integra. En la página web explican un poco por encima cómo usarla y cuánto es el mínimo a invertir.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
intente recargar la billetera pero dice que necesito tener un fondo de inversion y a pesar de que reconocio la tarjeta payoneer no me deja recargarle..

exacto como dice [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tiene que habilitar el fondo para recibir el dinero y retirar los giros wester union y demás, te pagan intereses diarios y ademas puede retirar ese dinero cuando quiera. revise la web que en ella explica cómo se hace.
 

jhonkenny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
235
¿ sabes si Tpaga funciona en Perú ?
 

masteriplatino

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
673
se me hace a propaganda , pero bueno, hay malos comentarios de tpaga, como que el dinero no aparece y hay que hacer disputas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba