Un Uruguayo se presentaaa!

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foreros... Hace mucho tiempo que vengo ojeando este foro y me ha gustado mucho así que al final terminé registrándome ^^

Me gusta mucho el tema de foros, y blogs como wordpress. Y como soy de Uruguay, bueno, en esto de Internet está muy mal xDD Y es por eso que me gustaría aprender a como generar dinero y ese tipo de cosas siendo un webmaster :encouragement:

Mi sueño siempre fue crear una web que me generara al menos 1usd jajaja...Es obvio que cuando lo consiga mi sueño va a aumentar 😛 Soy muy optimista y decidido.

Creo que con eso más o menos tienen una idea de mi jajaj

Chauu y gracias a todos 😀

PD: Si hay algún uruguayo en la vuelta estaría bueno si me pudiese dar unos tips para empezar 😛

Bienvenido :welcoming:

Bienvenido a Forobeta.

bienvenido al foro amigo 🙂

Bienvenido.

Te recomiendo leer las reglas para evitar cualquier inconveniente y completar tu perfil lo más que puedas, para que los usuarios del foro puedan conocerte mejor.

Saludos!

Hola amigo saludos desde Progreso Canelones! 😛

Mi recomendacion es que llenes tu perfil, que presentes tu blog en la sección correspondiente y que envites a tus amigos de facebook aquí, porque si verdaderamente te gusta esto pasaras mas tiempo dentro de este foro que en facebook. (A unos cuantos le sucedió)

Mi consejo es que participes en el foro y que generas la cantidad de mensajes necesarios para entrar en el área de negocios que es lo mas bueno que tiene este sitio y puedes ganarte algo de dinero.

Saludos!

Hola Bienvenido.

Te he visto por mybb-es es un placer verte por acá también.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

Bienvenido al foro otro Uruguayo por aca :encouragement:

Bienvenido likepop y suerte !

Gracias a todos por la cálida bienvenida 😀
[MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] y [MENTION=8300]kaffa22[/MENTION] que bueno que es ver gente uruguaya por aquí 😀 Yo soy de Lavalleja.
[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] No sabes la emoción que me da que me recuerdes de MyBB jajaja..Aún me sigo pasando casi todos los días por allí para ver las nuevas plantillas, y actualizaciones :encouragement:

un uruguayo mas, pues aqui andamos y hay que darle, men!

espero que te sirva de mucha ayuda como nos ha servido a nosotros

Bienvenido Compatriota!!

Bienvenido al foro hermano 🙂

Bienvenido, disfruta de este gran foro 😉

Solo queda decir bienvenido y que bien que te decidiste a entrar al foro.