Un usuario dice que mi sitio tiene malware, es cierto?

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GerMartinez

Eta
SEO
En mi post de venta de reseñas http://forobeta.com/resenas/155556-resenas-pr6.html el usuario [MENTION=3092]blogers[/MENTION] ha posteado que no puede acceder a mi blog TopoExplorer porque tiene malware.

Yo y muchos usuarios hemos podido entrar sin problemas, por las dudas me he puesto a revisar el theme y los post pero no he encontrado absolutamente nada, ni siquiera un indicio de algo extraño.

Si me hacen el favor de intentar ingresar a TopoExplorer :encouragement: y decirme si tienen algún mensaje o advertencia.

ami no me da problemas 😛7:

Carga correctamente, no veo ninguna advertencia de malware.

A mi no me da ningun aviso raro. funciona ok

A mi no me deja entrar y marwarebytes me saltó

Me carga sin ningún problema la web :encouragement:

todo ok :encouragement:

Y sale algun mensaje de que puede ser?
Podrías entrar a esta web a ver si tiene lo mismo Seorimícuaro | Blog oficial usan el mismo theme quiero descartar que no sea eso.

En esa me deja entrar perfectamente y en la otra me sale esto con Google chrome

Insertar CODE, HTML o PHP:
No ha sido posible acceder a la red
Google Chrome no puede acceder a la red. 

Esto se puede deber a que el cortafuegos o el software antivirus de tu ordenador haya considerado erróneamente que Google Chrome es una aplicación intrusa y esté impidiendo que establezca conexión con Internet.

Y el Malwarebytes me dice : Bloqueado con exito el acceso a sitio web potencialmente malicioso.

Me sale lo mismo... revisa el sitio, puede haber algu enlace en la plantilla o en el plugin!

Puede que sea el hosting ya que uso mismo theme y plugins que en imprework.com

Buenas, a mi me pasó lo mismo y el problema era un código malicioso que había en uno de los plugins que había instalado.

Hice un artículo detallado con todos los pasos que dí para eliminarlo. Es un poco largo como para contarte todo, por eso te remito al mismo: Cómo eliminar un virus de un blog de wordpress

(Si no se pudieran poner referencias a artículos, por favor, comentádmelo y lo quito)

Un saludo y suerte.

PD: no me ha dado error, pero porque el ordenador en el que estoy no tiene un antivirus que salte por esas cosas. Lo miraré cuando llegue a casa más tarde.

yo no tengo problemas para acceder al sitio