Duda Un usuario ganó la subasta y no me respondió más

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo dos consultas:
-Un usuario ganó mi subasta de una web, pero al darse cuenta de que no incluye la cuenta adsense, no me respondió más. ¿Debo calificarlo negativamente?
-¿Cómo continúo con la subasta? ¿O debo hacerla nuevamente?
Gracias!!!

Hola, tengo dos consultas:
-Un usuario ganó mi subasta de una web, pero al darse cuenta de que no incluye la cuenta adsense, no me respondió más. ¿Debo calificarlo negativamente?
-¿Cómo continúo con la subasta? ¿O debo hacerla nuevamente?
Gracias!!!
Depende, si en las condiciones de la subasta no indicaste que incluia adsense entonces debes reportarlo, te debe pagar.

Depende, si en las condiciones de la subasta no indicaste que incluia adsense entonces debes reportarlo, te debe pagar.
Claro, eso fue lo que le dije. Le explique que las subastas que incluyen la cuenta lo aclaran. Pero como es un usuario muy nuevo no se si se procede igual o se le da una advertencia. Tu dices que lo califique negativo ya?

Y como sigo con la subasta?

Si el usuario no quiere pagarte por la subasta que ganó, puedes calificarlo de manera negativa. Estás en tu derecho.

Lo que puedes hacer también es ofrecer el producto al pujador anterior (por el monto que él pujó), pero no tiene la obligación de aceptar. Si no, puedes volver a publicar la subasta.

califica negativo y ofrecelo al vendedor que pujo antes que el ganador, capaz le interesa.

Si se agotó la comunicación, lo que procede es calificar.

Pero ten en cuenta que muchas veces, el ganador o comprador no contesta por muchos factores, y a veces es importante esperar un poco.

Saludos!

Última edición:
Calificale negativo

Opino igual, Procede a Calificarlo Negativamente

El usuario de arriba tiene toda la razón hay veces tenemos que esperar un poco porque quizás haya motivos que hacen que dicha persona no pueda concretar el negocio (aunque también si se esta conectando y no te responde ya da mucho que pensar...).

Mi recomendación es que esperes un poco y si no te dice nada, pues lo calificas negativo o con neutral (tu decides ya que cualquiera de las 2 esta bien porque en las reglas dice que si pujas y luego no pagas, te mereces un negativa)

y puedes darle continuidad a la subasta desde el punto que quedo aclarando que el ganador no quiso pagar, para que así no pierdas tu subasta

Espera el tiempo que creas oportuno y si ya no contesta calificalo negativo por irresponsable.

Dale un tiempo prudente, quizás 2 a 3 días que responda pero déjalo saber al enviar un mensaje, si no te respondes en ese tiempo procede a calificarlo negativo.

En la subasta debiste aclarar que no incluyes la cuenta de adsense.
En la subasta se define el tiempo que tiene para cancelar la persona que gane la subasta.

Si pasa ese tiempo y el usuario no se manifiesta, si quieres, dale un día más. Si sigue sin manifestarse pues califícale negativo. Pues es un usuario que lo volverá a hacer.

califica negativo y ofrecelo al vendedor que pujo antes que el ganador, capaz le interesa.
Si, ya lo hice pero no me respondio. Deberia abrir una nueva subasta o se puede utilizar la misma empezando a pujar nuevamente?

Si ya paso el tiempo requerido debes calificar para que esto no vuelva a pasar, hay personas que piensan que las subastas son juegos.

Espere 2 dias despues del plazo. Y lo ofreci a los dos pujadores anteriores que tampoco me contestaron. Deberia abrir una nueva subasta o usar el mismo post? Y dsd donde se arranca? Desde el precio inicial? Gracias a todos los Betas que responden.

Espere 2 dias despues del plazo. Y lo ofreci a los dos pujadores anteriores que tampoco me contestaron. Deberia abrir una nueva subasta o usar el mismo post? Y dsd donde se arranca? Desde el precio inicial? Gracias a todos los Betas que responden.
Dale con la misma subasta y arranca desde el precio donde iba para que asi no pierdas tanto tiempo

En la subasta debiste aclarar que no incluyes la cuenta de adsense.
En la subasta se define el tiempo que tiene para cancelar la persona que gane la subasta.

Si pasa ese tiempo y el usuario no se manifiesta, si quieres, dale un día más. Si sigue sin manifestarse pues califícale negativo. Pues es un usuario que lo volverá a hacer.
A partir de ahora lo aclarare. Pense que era al reves, que solo se aclara cuando la incluye.

Lo correcto, es que inicies una nueva subasta, pero también puedes contactar a los pujadores anteriores.

Con respecto al ganador que no contesta, es fácil ver y saber si no cumplirá con su puja.

Atrás