RenzoSEO
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Depende, si en las condiciones de la subasta no indicaste que incluia adsense entonces debes reportarlo, te debe pagar.Hola, tengo dos consultas:
-Un usuario ganó mi subasta de una web, pero al darse cuenta de que no incluye la cuenta adsense, no me respondió más. ¿Debo calificarlo negativamente?
-¿Cómo continúo con la subasta? ¿O debo hacerla nuevamente?
Gracias!!!
Claro, eso fue lo que le dije. Le explique que las subastas que incluyen la cuenta lo aclaran. Pero como es un usuario muy nuevo no se si se procede igual o se le da una advertencia. Tu dices que lo califique negativo ya?Depende, si en las condiciones de la subasta no indicaste que incluia adsense entonces debes reportarlo, te debe pagar.
Si, ya lo hice pero no me respondio. Deberia abrir una nueva subasta o se puede utilizar la misma empezando a pujar nuevamente?califica negativo y ofrecelo al vendedor que pujo antes que el ganador, capaz le interesa.
Dale con la misma subasta y arranca desde el precio donde iba para que asi no pierdas tanto tiempoEspere 2 dias despues del plazo. Y lo ofreci a los dos pujadores anteriores que tampoco me contestaron. Deberia abrir una nueva subasta o usar el mismo post? Y dsd donde se arranca? Desde el precio inicial? Gracias a todos los Betas que responden.
A partir de ahora lo aclarare. Pense que era al reves, que solo se aclara cuando la incluye.En la subasta debiste aclarar que no incluyes la cuenta de adsense.
En la subasta se define el tiempo que tiene para cancelar la persona que gane la subasta.
Si pasa ese tiempo y el usuario no se manifiesta, si quieres, dale un día más. Si sigue sin manifestarse pues califícale negativo. Pues es un usuario que lo volverá a hacer.
Lo correcto, es que inicies una nueva subasta, pero también puedes contactar a los pujadores anteriores.Espere 2 dias despues del plazo. Y lo ofreci a los dos pujadores anteriores que tampoco me contestaron. Deberia abrir una nueva subasta o usar el mismo post? Y dsd donde se arranca? Desde el precio inicial? Gracias a todos los Betas que responden.
Bien. Pero cual seria la ultima puja que debo tomar? La del que no concretó?Dale con la misma subasta y arranca desde el precio donde iba para que asi no pierdas tanto tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?