natalyvillamizar1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero por supuesto que si!
Quizás es muy complicado, eso si, mas no imposible.
Si cuentas con mas de 80$ puedes monetizar directamente con AdSense, de lo contrario es recomendable que te unas a una network. Normalmente pagan menos que AdSense, pero te pagan vía PayPal, Payoneer, etc.
Personalmente la network que uso es TGN y me pagan unos 15 dólares mensuales aproximados por unas 30.000 reproducciones (lo cual según yo es poco), pero bueno, es mejor que nada.
Un saludo beta!
Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk
Si cuentas con mas de 80$ puedes monetizar directamente con AdSense, de lo contrario es recomendable que te unas a una network. Normalmente pagan menos que AdSense, pero te pagan vía PayPal, Payoneer, etc.
Personalmente la network que uso es TGN y me pagan unos 15 dólares mensuales aproximados por unas 30.000 reproducciones (lo cual según yo es poco), pero bueno, es mejor que nada.
Un saludo beta!
Puedes comprar una cuenta verificada de AdSense aquí en el foro por unos 40 aproximadamente y usar servicio de envíos de DHL para obtener la Payoneeer.¿Como así si posees 80$ puedes monetizar directamente?
80k!? Hablas de 80k mensual o cómo?Qué? Yo tengo 80 mil reproducciones al mes y TGN no me paga ni 15 dólares y tambien soy de Venezuela.
80k!? Hablas de 80k mensual o cómo?
Yo con 30k mensual consigo esos 15...
Un saludo beta!
Si. Pero mejor usa una network, que te pagará en dolares :star2:
De verdad que se me hace dificil creerte, a no ser que tu contenido sea todo en ingles o algo asi y te vean puros gringos. De otra manera es sorprendente que ganes esa cantidad con casi 60 mil visitas menos que yo.
muchas gracias.
- - - Actualizado - - -
Es que soy nueva , lo poco que se es que necesito tener cierto numero de visitas para que una network me acepte?
Cuando hablo es porque tengo pruebas para mostrar sin problemas. Mira, es cosa de las analíticas de Youtube de éste mes.
- - - Actualizado - - -
¡No ha sido nada! 😛8:
Vale, ahora te creo y tambien me preocupan mis ganancias porque mi canal tiene mejores números y recibo menos, ademas que eso que marca ahi no es el monto que recibo ya que TGN me quita una parte. Menos mal que mi contrato con TGN termina en febrero del 2018.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?