aguirre
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas saludos, nuevamente yo por acá con una duda y información para ustedes que quizás les pueda servir. Últimamente he estado creando reels para facebook con una IA de generación de video, pasa que facebook me mando una advertencia por publicar contenido no original de estas en amarillo, no le preste atención y la advertencia paso a sanción en rojo, por esto mismo publicar contenido no original en reels.. Ahora me queda la duda es o no un video echo por IA un contenido original ?, he leído muchas veces esa parte de la norma de Facebook Norma y no encontré nada que esclarezca si es o no permitido, quizás alguno de ustedes me pueda ayudar. Ahora los reels que subí son de tipo informativo, sale el video de fondo y letras o texto que da una reflexión, análisis o información y una música del creator para ambientar, no se si esto sea el problema..
aunque ya facebook anteriormente me había sancionado con esta misma infracción por subir videos grabados por mi, paisajes, trafico de vehículos, o cualquier acción en concreto, estos videos los usaba de fondo y hacia una narración con mi voz en off, de algún tema en especifico, en esa sanción anterior apele y me devolvió la monetización.
ahora les hago una pregunta, si añadirle una voz en Off a un video le da una mejora significativa "palabras de san facebook", a cualquier video, ¿Por qué un video echo por IA no seria original si es echo con un prompt único y ideado por ti... ?
aunque ya facebook anteriormente me había sancionado con esta misma infracción por subir videos grabados por mi, paisajes, trafico de vehículos, o cualquier acción en concreto, estos videos los usaba de fondo y hacia una narración con mi voz en off, de algún tema en especifico, en esa sanción anterior apele y me devolvió la monetización.
ahora les hago una pregunta, si añadirle una voz en Off a un video le da una mejora significativa "palabras de san facebook", a cualquier video, ¿Por qué un video echo por IA no seria original si es echo con un prompt único y ideado por ti... ?