supaginagratis
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Edito: No mire que estaba en youtube, pero posiblemente si, ni idea.
Si se puede, puede ser que alguien lo vea y lo pase a otra persona y así seguiría la cadena y seria viral, de otras maneras es un poco difícil :encouragement:
Yo digo si un video que logre 500 reproducciones en 2 meses...podrá en algún momento lograr la cantidad pretendida por Youtube para compartir este video en la general del portal Youtube y así lograr unos 2 o 3 millones de reproducciones en 2 o 3 días?
De ser se esa forma es nulo, regularmente siempre estan los videos que tiene muchos likes y comentarios junto con reproducciones en un corto tiempo :encouragement:
Te comprendo, pero quiero seguir siendo optimista. Si el video es muy bueno e interesante pero que tarda muchos meses en conseguir likes, reproducciones y comentarios, tal vez algún día ese video pueda aparecer bien posicionado en Youtube y despegue...no se...tal vez...jaja
Pues con un vídeo no me ha sucedido, pero el mes pasado en uno de mis canales una serie de vídeos tuvo ese efecto del que hablas, como puedes ver en el gráfico venía con pocas reproducciones y de repente ¡boom! pero así como tuvo su pico, duró poco (toda esa actividad fue de 15 días) y puedes observar como terminaron de ser virales, entonces yo creo que sí puede suceder con un vídeo también Ver el archivo adjunto 18873 Saludos.
Pues con un vídeo no me ha sucedido, pero el mes pasado en uno de mis canales una serie de vídeos tuvo ese efecto del que hablas, como puedes ver en el gráfico venía con pocas reproducciones y de repente ¡boom! pero así como tuvo su pico, duró poco (toda esa actividad fue de 15 días) y puedes observar como terminaron de ser virales, entonces yo creo que sí puede suceder con un vídeo también Ver el archivo adjunto 18873 Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?