Una alternativa en español a Paypal

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Comentan hoy en WwwhatsNew sobre esta plataforma que lleva un tiempo funcionando, que han llegado ya a los 10.000 vendedores (¿no está mal cierto?) y que están experimentando con una plataforma de pagos p2p...

Me llama la atención que el registro, en inglés, se anuncia precisamente con todos los problemas de Paypal (congelamientos sin explicaciones, pagos a un porrón de días y exigir una cuenta para pagos), creo que no van por mal camino, toca averiguar si funciona fuera de USA, comisiones y demás, pero yo no me voy a quedar sin pedir mi invitación

https://ribbon.co/

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¡Suena muy interesante Ramón! Gracias por la info.

Ojalá entre dentro de los invitados para poder contaros algo al respecto... supuestamente es para pagos pequeños, esperemos que no lleguen ciertos sectores a fastidiar por "falta de registros"

(¿será que hacen alianza con Payoneer?)

Última edición:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Personalmente siento que le falta difusión y "madurez"

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que pueda ser eso una alternativa a paypal

forito

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Pues veo que ponen muchas ventajas, pero nada de 0 comisiones jejeje, así que de alternativa a paypal lo dudo...

Resumiendo...

Won't freeze your money with no explanation... Normal, cuando sean tan grandes como paypal a ver si le dicen al fbi que no congelan los fondos al gordo de megaupload por ejemplo...

Never requires the sender to have an account. Por supuesto, porque nadie usa esta app...

Doesn't make you wait a week to cash out. 1 Semana? A mi me llegan las transferencias de paypal en 2 días...

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguiremos la información es bueno saber que es lo que existe. Ribbon Blog Gracias por mencionarlo. :)

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Está bien saber estas cosas, pero de momento me quedo donde estoy. A mi es que Paypal me inspira una confianza :love_heart:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
A seguirles la pista pues, gracias por la info :encouragement:

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
la verdadera alternativa a paypal es btc

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Con cuidado compañeros, tener en cuenta que Paypal muchos de los problemas que presenta son por seguir las leyes de cada país. Si cualquier alternativa que se presenta dice que es mejor que Paypal por superar esos problemas ... podría ser ilegal y el paso siguiente a eso que el gobierno de turno la cierre (con su dinero adentro!)

Yo por ahora, lo que uso para manejar mi dinero virutal es Payoneer.

Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Con cuidado compañeros, tener en cuenta que Paypal muchos de los problemas que presenta son por seguir las leyes de cada país. Si cualquier alternativa que se presenta dice que es mejor que Paypal por superar esos problemas ... podría ser ilegal y el paso siguiente a eso que el gobierno de turno la cierre (con su dinero adentro!)

Yo por ahora, lo que uso para manejar mi dinero virutal es Payoneer.

Saludos

Lo dices como si Paypal no cerrará cuentas... ya cerraron la mía una vez... sin motivos...

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
a esperar unos años para ver como evoluciona, mientras sigo con paypal!

pleon09

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2011
La competencia siempre es positiva, hay que esperar a ver como evoluciona.
Gracias por la info

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
pedi mi invitacion y la verdad no los miro muy bueno ya solo me mandaron un correo

Insertar CODE, HTML o PHP:
Thanks for requesting an invitation to Ribbon. Your email has been added to our waitlist. We’ll notify you when you have access!

Cheers!

The Ribbon Team

y tiene 2 semana y nada de nada lo unico que estoy reciviendo es mas sspam despues de pedir mi invitacion