Regalo Una app movil nativa GRATIS para tu blog

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Quiero hacer un experimento, medir el impacto de las aplicaciones móviles, los application stores y las formas en que pueden obtener beneficios para los blogs que trabajan con posicionamiento y adsense. Para ello quiero regalar el desarrollo de una aplicación móvil para: iPhone/iPad, Android, Blackberry para un blog de un usuario de forobeta.

No ofrezco un simple lector RSS, que pueden conseguir algunos por la red gratis o pagos, ofrezco una applicacion interactiva, con diseño a medida, donde puedan dejar comentarios, interactuar con facebook, twitter, que descargue el contenido para verlo offline y sincronize periodicamente con el blog, opción de videos, google maps, etc.

Honestamente todavia no es un negocio interesante adsense movil, especificamente en el mercado latino, pero esta experiencia puede preparar a tu blog para cuando llegue ese momento, el trato es que el desarrollo es tuyo, yo mantengo el crédito como desarrollador, pero las opciones de monetizarlo son 100% tuyos.

No es un template, es una aplicacion que se descarga de las tiendas asociadas a los dispositivos, con la opción de ponerle precio, o vender desde dentro la aplicacion acceso a contenido premium.

Algunos antecedentes a nivel SEO.-

Las aplicaciones moviles que se publican en el Apple iTunes App store son indexadas casi automaticamente por cientos de sitios, estos ganan con el sistema de afiliados de apple, o por ser referencia como directorios, por ejemplo, mi aplicacion gratuita "Botonera de Evadas", a la que, como promocion solo hice algunas menciones en twitter y en comunidades donde pertenezco, obtuvo cientos de links, algunos ejemplos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Botonera de Evadas - Details | App Annie

Los links dentro de la app store, son no-follow, pero.. ya google asocio la aplicacion con mi blog, es interesante, hay muchas cosas por probar.

Ademas están los beneficios de posicionamiento de marca, que tus usuarios asocien tu web con un producto moderno que le ofrece múltiples accesos.

Condiciones:

Quiero blogs con buen tráfico, pero mas importante, con una buena comunidad de usuarios fieles lectores, con buen y activo grupo en facebook, twitter, etc.

Dejen en este hilo los blogs que quieren postular a esta oferta, solo elegire 1. Les aviso por este medio cual fue el elegido para cerrar el tema. Si quieren mantener el proyecto en secreto, pueden postular por mp también.

Saludos!

Aclaración: SOLO BLOGS, no CMS ni ningun otro tipo de web, y preferiblemente implementados sobre Wordpress.

Tengo una web bastante seria pero con pocos fans en el social media ¿soy candidato para el regalo?

La app me gustaria que fuera para android, yo la subo al market podria hacerme cuenta ahi.

Tengo una web bastante seria pero con pocos fans en el social media ¿soy candidato para el regalo?

La app me gustaria que fuera para android, yo la subo al market podria hacerme cuenta ahi.

Claro que puedes postularla, la cantidad de fans en social media, me interesa, pero no es excluyente, puedo valorar otros factores.

La aplicación estará lista para:

- iPhone/iPad
- Android (smartphones y tablets)
- Blackberry (SO 6.0 para adelante, solo pantalla táctil)

Yo me encargo de todo, de subirlo a los stores, cumpliendo con todas las condiciones que estos piden.

Gracias!

Saludos!

Carlos.

Dejo constancia de que mandé MP hace un rato :encouragement:

Hola, yo postuaria mi blog puntogeek.com 😉

Última edición:
hola, a mi me gustaria con mi blog topaplicacion.com para el applestore

Dejo mi web Diseño Grafico, no es un blog especificamente... pero por si te vale.

mensajes privados respondidos.

Muy contento con la variedad y calidad de las webs para elegir.

Te dejo mi propuesta por mp amigo =)

Perdonen la demora en la decision, tuve unos problemas reinstalando mi pc principal.

El blog para la aplicacion movil ya le he elegido, y es la propuesta enviada by mp por eltorre.

Muchísimas gracias a todos por participar, ya les estaré comentando como va el experimiento.

Saludos!

Gracias por elegire kaostech, cuando esté lista la app dejaré mi experiencia aquí :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.