Una app nulled me hackeo el facebook ;C

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
no uses mood ni nada por el estilo en caso de tengan mucho cuidado me hackearon mi facebook cambian mi correo, telefono y desactivan los 2 pasos, ahora quiere dinero para devolverme mi cuenta

que hago?

no uses mood ni nada por el estilo en caso de tengan mucho cuidado me hackearon mi facebook cambian mi correo, telefono y desactivan los 2 pasos, ahora quiere dinero para devolverme mi cuenta

que hago?
trata de recuperar la cuenta y no instalar apps o programas nulled, al final te roban toda la información de tu pc.

Existen varios enlaces o páginas en donde Facebook proporciona ayuda para ese tipo de casos.

Solo debes seguir lo que te piden, y quizás puedas recuperar la cuenta.

Hay un enlace donde te piden tu documento de identidad o que inicies de una PC o dispositivo o red que ya has iniciado antes

facebook.com/hacked

O mira este video a ver si te sirve, yo recuperé 3 facebooks así

Parece que alguien uso Internet Explorer

Hay un enlace donde te piden tu documento de identidad o que inicies de una PC o dispositivo o red que ya has iniciado antes

facebook.com/hacked

O mira este video a ver si te sirve, yo recuperé 3 facebooks así

Justo hace 2 dias me hackearon mi cuenta de Facebook de la misma forma creo. Subí mi documento ya que el que hackeo mi cuenta quitó mi correo y mis numeros de telefono.Y ayer por la tarde Facebook me envió un codigo de restablecimiento de pass. Y listo lo pude recuperar. Espero se solucione tu caso amigo.

Justo hace 2 dias me hackearon mi cuenta de Facebook de la misma forma creo. Subí mi documento ya que el que hackeo mi cuenta quitó mi correo y mis numeros de telefono.Y ayer por la tarde Facebook me envió un codigo de restablecimiento de pass. Y listo lo pude recuperar. Espero se solucione tu caso amigo.
Ayúdame hacer el proceso de recuperación por favor

Atrás