Una ayudadita por favor.

S

Sublime

Buen día tengan todos ustedes.

Acabo de hacerme de la licencia del VB 3.0.7 para el foro de la web que estoy haciendo, aún no tengo el nombre, todo lo estoy haciendo en local, pero tengo una duda enorme, ojalá pudieran ayudarme, se los agardecería muchísimo.

Verán, al momento de crear un foro ya no me aparece la franjita de color que separa ese foro de otro foro y de los subforos, osea, esa franjita morada que aparece al principio cuando vamos a hacer un foro/sub-foro nuevo.

Como pueden ver en la imágen que les adjunto, es tal como me aparece y no se ve estéticamente bien, además de que se darán cuenta de que por ejemplo, en el foro "Principales" aparece el último mensaje del sub-foro "General" y me gustaría que no apareciera así.

Es decir, que los foros "Principales", "Varios", etc, aparescan con la franja de color que los separa y que no aparesca el último mensaje publicado.

Les pongo como me gustaría que apareciera en la imágen 2.

De antemano muchisimas grácias por la ayuda!.

natkoden

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2005
Porke cuando creas un foro nuevo tenes q poner que NO a la opcion q dice
Act Like a Forum
Actuar como Foro

y ais pasara a actuar como categorias

SALUDOS

S

Sublime

Muchas grácias natkoden!, ya pude hacerlo con la ayuda que me diste!.

Te envio un saludo y grácias nuevamente!.

S

Sublime

Una pregunta más, si no es mucha molestia...

Cómo le puedo hacer para que tanto el avatar, la fecha de ingreso, número de mensajes y demás datos me aparescan del lado izquierdo y no en la parte superior del post?.

Desde yá muchas grácias por la ayuda.

natkoden

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2005
Facil tmb
Vas a opciones del vbulletin, y vas a la opcion q dice:

Style & Language Settings

y le pones q SI a la opcion q dice

Use Legacy (Vertical) Postbit Template

SALUDOS

S

Sublime

Hola nuevamente.

Aquí estoy de nuevo con unas preguntillas sobre el vB.

Quisiera saber como puedo yo hacerle para que en la página de inicio de la web, me aparescan:

*Los últimos mensajes publicados, (unos 20 o 30).
*El avatar.
*Link al panel de control.
*Añadir un banner.

Bueno, de referencia algo parecido a la imágen que les muestro.

Eso se hace con phpnuke?.

Tengo instalado el nuke 7.8 pero tengo varios problemas, a la hora de loguearme y quiero entrar a otra sección del mismo nuke, me manda nuevamente al apartado para identificarme y así sucecivamente, la cosa es de que no puedo mover nada, no se si será la versión del nuke, ustedes podrían recomendarme uno?.

Igualmente me pasa que si creo o registro una cuenta en el vB esta no me sirve para el nuke o viceversa, si lo hago en el nuke no me sirve para el foro vB, podrían ayudarme con esto?.

Una vez más grácias por la ayuda!!!!!!!!!

saludos!