Una blogger me copia todo lo de mi blog ¿que hago?

m121 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
Tengo un blog de Películas, no es muy bueno, pero igual lo quiero y trato de llevarlo bien, pero acabe de descubrir que hay una persona que tiene una web de películas, que me ha copiado todo, absolutamente todo, hasta mi forma de escribir, y la forma de mis posts, algo podria hacer para que esa persona deje de hacer eso? es algo injusto y bueno yo también busco películas de otras webs, ya que no me gusta subir películas a Internet, pero la información de las películas yo las busco por cuenta propia. Mientras que esta persona no hace ninguna, solo copia y pega.

Comparen mi blog con el de ella miren que apenas ella comenzo hace poco y por alguna casualidad tiene las mismas peliculas que yo puse cuando apenas comenze mi blog, incluyendo alien Abdution y Hannibal que fue la primera o segunda pelicula que postee.
 

adRy

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
1.360
Google le dará pal pelo si es contenido duplicado.
 

thealkaline

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.168
Te juro que no encuentro el parecido, he buscado tus post pero creo que no escribe lo mismo o no lo he visto puedes poner un post duplicado.
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
Copiar articulos de blogs

Con las suscripciones por email a las actualizaciones de nuestro blog es facil que otra persona se copie todo nuestro blog con solo suscribirse con un email que mande actualizaciones a otro blog.

No si podemos hacer algo para impedirlo, pero yo he preferido aceptarlo y usarlo a mi favor, asi que le pongo enlaces internos en cada post, entonces me copia con todo y enlaces.
 

pairox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
328
Ami tampoco me parece contenido duplicado, seria mejor si pusieras alguna entra para notar si es copiado o no, por otro lado si es cierto que este blog te copia es posible que google lo penalize tarde o temprano.

Saludos,
 

m121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
Miren mi prueba comparen este post de Enlace eliminado , Enlace eliminado

Noten que mis categorías son tiempo real y sub, igual que las de ella, también noten que escribió exactamente lo mismo que yo incluso mis errores de escritura como podrán ver en el subtitulo Género, y para que decir del tamaño de la imagen,
 

quality

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
677
Como des parte a Google, y le vean esa imitación "BUSCAR" con los colores de Google y debajo el buscador adsense .... le van a cerrar hasta la partida de nacimiento. :bird:
 

pairox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
328
No más preguntas, efectivamente es contenido duplicado, aunque el titulo no fue copiado exactamente, pero tranquilo cuando se copia contenido google suele posicionar el segundo blog debajo.

Saludos,
 

thealkaline

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.168
Con las suscripciones por email a las actualizaciones de nuestro blog es facil que otra persona se copie todo nuestro blog con solo suscribirse con un email que mande actualizaciones a otro blog.

No si podemos hacer algo para impedirlo, pero yo he preferido aceptarlo y usarlo a mi favor, asi que le pongo enlaces internos en cada post, entonces me copia con todo y enlaces.

Para evitar esto creo que feedburner da opcion de mostrar el feed "cortado" para leerlo completamente en el blog, claro que para los suscritos no es algo agradable encontrarse con esto, pero es un metodo, algunos lo usan, yo no.
 

miranda

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2009
Mensajes
32
Yo tuve el mismo problema con uno de mis blog, y lo solucione enviandole un comentario al usurpador de contenidos.

Saludos
 

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Si lo que quiere es perjudicarlo ten cuidado por que puedesa salir perjudicado , no veo tan mal la cuestion no es tan parecido como dices , siempre se vale un copy y paste de vez en cuando
 

m121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332


Excelentes herramientas, la verdad da rabia esas cosas, y si van a copiar y pegar por lo menos citen un poco. Debería de haber una sección en este foro donde se pusiera todas las herramientas indispensables para un Blogger normal.
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
pero.... es como que se quejen de un blog de warez que le copian el material..

estos post se hacen copy y paste y ya =|
 

Miriam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2010
Mensajes
67
La verdad al principio no le notaba el parecido, pero sí, tienes razón algunos de sus post son un calco de los tuyos. Con solo ponerlos en el Google aparecen solo los sitios de ustedes dos... con las mismas palabras.

Lo extraño que te copie tus posts de hace más de un año atrás, que ya son películas viejas.

Por qué no no tratas de comunicarte con la persona, y le comentas que solo se terminará pejudicando.

Saludos
 

m121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
La verdad al principio no le notaba el parecido, pero sí, tienes razón algunos de sus post son un calco de los tuyos. Con solo ponerlos en el Google aparecen solo los sitios de ustedes dos... con las mismas palabras.

Lo extraño que te copie tus posts de hace más de un año atrás, que ya son películas viejas.

Por qué no no tratas de comunicarte con la persona, y le comentas que solo se terminará pejudicando.

Saludos


Eso eh hecho, bueno ahora hace unas horas le hice un comentario, pero creo que puso la opción para que ella misma lo aprobara ya que, todavía no aparece mi comentario.
 

PepeL

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
119
La mayoría de esos posts como dicen más arriba, se hacen de copypasteos. Lo mejor sería directamente quejarse con Google.
 

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
708
hijoles hermano, como dicen tu contenido es warez como que para que reportarlo o tratar de hacer algo si tu MISMO no sigues las REGLAS, como dicen aprovecha que te copia y mete enlaces en los post y listo ñ_ñ
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba