¿Recomiendan una empresa publicitaria con buenos resultados en Puro eCPM?

spot Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Alguien conoce una buena empresa de publicidad que maneje Puro eCPM ya que estoy arto de las conversiones y de los banners que estafan a los usuarios, Mi sitio tiene mas de 5 millones de usuarios unicos (Según google analytics) he probado muchas compañias pero todas son iguales usan Yield manager y sus eCPM son una basura.

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Pues depende. No dices hasta que punto tu web es profesional (de hecho no dices si es un blog o web).

Si es un blog, profesional, y con un buen porcentaje de tráfico de España, te recomendaría la empresa que lleva a Webblogs, Social Media SL.

También depende de tu temática, para ellos no vale cualquier cosa. Espero que te sirva la sugerencia ;-)

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
En realidad hay muchas y muy buenas, pero las mas grandes te exigen que tengas un sitio con mucho trafico, sino no te aceptan.

Fijate los sitios mas importantes, y fijate que publicidad usan, haciendo un poco de ingenieria inversa... Pero cuando encuentras la empresa, por lo general al contactarlos, te piden que tengas mucho trafico en tu sitio.

spot

Gamma
Desde
17 Jul 2013
Pues depende. No dices hasta que punto tu web es profesional (de hecho no dices si es un blog o web).

Si es un blog, profesional, y con un buen porcentaje de tráfico de España, te recomendaría la empresa que lleva a Webblogs, Social Media SL.

También depende de tu temática, para ellos no vale cualquier cosa. Espero que te sirva la sugerencia ;-)

Gracias por tu respuesta , Es un sitio web (Warez) y si es muy profesional cuido mucho mis diseño y la estabilidad del sitio.

Esa empresa (Social Media SL.) Acepta warez?

Saludos.

---------- Post agregado el 27-sep-2013 hora: 01:21 ----------

En realidad hay muchas y muy buenas, pero las mas grandes te exigen que tengas un sitio con mucho trafico, sino no te aceptan.

Fijate los sitios mas importantes, y fijate que publicidad usan, haciendo un poco de ingenieria inversa... Pero cuando encuentras la empresa, por lo general al contactarlos, te piden que tengas mucho trafico en tu sitio.

Gracias por tus consejos

Saludos.

Madxime

Beta
Desde
27 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
adboot paga por impreciones y por click y lo de las converciones y banners no es una estafa presisamente estos sitemas son usados para generas mas ganancias y unicamente te pagan si se generan converciones o click o mejor dicho dependiendo las converciones serian registros , completar una oferta ect eso depende de la campaña , todo varia dependiendo de tus visitas si te interesa ganar mas dinero enviame mp soy administrador de rice advertising una adnetwork que paga por impreciones click converciones hasta 15$ por converciones recien entre a forobeta no conosia este foro pero esta muy recomendado y vine para quedarme si nesesitas mas ademas nosotros rice advertising te ayudamos a mejorar el seo de tu web buen dia amigo :encouragement:

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
fijate la de mi firma, es una ptp, yo con 1000 hit gano 1$ algunos con 15mil ganan 30 centavos, asi que no se. pero probalo por si las dudas.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Esa es la empresa con la que uno puede anunciarse en la red de Weblogs SL, es decir, es una empresa independiente única para su red, nada que ver con uno unirse xd.

Por otro lado para responder la pregunta de manera sencilla, con las visitas que dices tener con cualquier empresa podrías ganar muchísimo, por lo cual dudo esa millonada de visitas.

Ahora si quieres realmente sacarle el jugo a tu proyecto combina varios sistemas. Yo en la mayoría de mis proyectos combino adcash con adjal, linkbucks y adfly. ;)

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Esa es la empresa con la que uno puede anunciarse en la red de Weblogs SL, es decir, es una empresa independiente única para su red, nada que ver con uno unirse xd.

Te equivocas, tienes el apartado "Para soportes. Únete a nosotros" cuyo mismo nombre ya te lo dice todo. Otra cosa es, como comenté, que uno tenga el tráfico, y sobre todo la profesionalidad, para que te acepten ;)

Creo que todos aspiramos a poder vender publicidad al precio de esta gente, algunos son verdaderas barbaridades :)

Madxime

Beta
Desde
27 Sep 2013
Las paid to promote son servicio no confiable en lo personal siempre recomendare usar sistemas derivados a otros a que me refiero sistemas como rice-advertising, usa campañas de sistemas como adboot, para aumentar las ganancias de los usuarios, soy administrador de rice si lo que quieres es ganar buenas ganancias , prueba nuestro sistemas damos soporte por skype ademas de que estamos implementando nuevos sistemas , como dije las ganancias dependen de las campañas que ase especial nuestro sistema, pagamos por todo impresiones , click , conversiones ect, por lo cual obtendras muchas mas ganancias en tu web podemos pagarte una suma fija diaria por colocar nuestros banners en tu web si te interesa mp gracias y buen dia :encouragement:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Las paid to promote son servicio no confiable en lo personal siempre recomendare usar sistemas derivados a otros a que me refiero sistemas como rice-advertising, usa campañas de sistemas como adboot, para aumentar las ganancias de los usuarios, soy administrador de rice si lo que quieres es ganar buenas ganancias , prueba nuestro sistemas damos soporte por skype ademas de que estamos implementando nuevos sistemas , como dije las ganancias dependen de las campañas que ase especial nuestro sistema, pagamos por todo impresiones , click , conversiones ect, por lo cual obtendras muchas mas ganancias en tu web podemos pagarte una suma fija diaria por colocar nuestros banners en tu web si te interesa mp gracias y buen dia :encouragement:

Acabo de registrarme cuando tardara en aceptar mi web

Madxime

Beta
Desde
27 Sep 2013
Ok amigo dejame tu skype mi socio normalmente activa las cuentas en poco tiempo de igual manera dejame tu skype para que hablemos y como ayudarte a ganar mas dinero gracias.