Una buena, sana y entrenida manera de combatir el stress !!

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesar02

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Cuando esten estresados, hartos de blogear y ver que sus ingresos no aumentan, no insulten a su mujer, no tiren las cosas, no le digan a su projimo andate a la "@/Ä♠ª*X por la █↑ª/€~*Î" que te @#~€¬* y mucho menos "Pateen al perro" tan solo.....

::::::: ENTREN ACA :::::::::

Última edición:
:withstupid::vroam:

No puedo creer que eso exista, jajaja, y menos que tenga PR 4 y 70.000 de alexa... Jajaja, que impresión.

Saludos

hola? que es eso? xd
Darle muchas veces seguidas, se hace un banda sonora jaajajjaj

ya una pagina instantfun creo que se llama o algo asi que tienen una recopilacion con botones como estos

para que ponen esto aqui?? deberian bannear al que lo puso

banearlo por que? si es bastante gracioso jajja

... Yo lo vi hace tiempo hay muchas páginas así. Pero lo peor no es eso... Lo peor es que tienen bastante mas pr que muchas nuestras XD
salu2

jajajajajajajaj yo pensé que iba a decir algo como "Kimba(?), soy tu padre buachín...."

Más que reducirlo, lo incrementa al stress....

jaja, es que me da risa la creatividad de la gente, esa pagina por mas que decirle no creo que reciva casi nada de visitas por "buscadores", es material viral, asi como yo lo pase cientos de miles lo hicieron xD, con ese unico anuncio de adsense la debe hacer 😛, es mas hasta hice mi retwet 😀 creo que fui el numero 16152 XD

Atrás