🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es necesario no tengo problemas con subir captura de toda la conversación desde el día 1La negativa es de julio, no de hace 2 días. El usuario está baneado desde septiembre por estafador, por lo tanto, no aparecerá, pero, la sensación es que abres la aclaratoria porque precisamente está baneado.
Si no recuerdo mal, las aclaratorias se deben abrir en el plazo de un mes, cosa que tiene sentido, y, en ese tiempo, en el que el usuario estaba en el foro, no la abriste para que pudiera dar sus argumentos. Asimismo, tampoco has añadido ninguna prueba de nada del tema, simplemente has dado información no muy clara.
Dado que ademas es una neutral, no una negativa, yo considero que debería permanecer.
sube la infoSi es necesario no tengo problemas con subir captura de toda la conversación desde el día 1
Y pienso que sí fue aprobado el tema es porque aún hay tiempo para solucionar el caso y claro de repente estoy equivocado y por eso le había escrito al admin para saber si era posible apelar si no pues no fuera abierto el tema
Igualmente gracias por ai opinión
Soy nuevo en el foro en un año solo me he definido en ofrecer el servicio cuando sucedió el problema no sabía que se podía apelar la calificación asta hace poco di con este apartado donde ví que se podía y como no sabía si se podía expuse el caso para ver si era posible revocarlo y debatir sobre ese caso pero veo que por las opiniones es difícil si no está el usuarioPrimero no es par de días, sino mas de un par de meses y ahorita es que vienes a rebatir la NEUTRAL, ya que el usuario fue baneado y no puede defenderse. Pon todas las pruebas conversaciones etc... Pero por ahora que mantenga la Neutral
Primero no es par de días, sino mas de un par de meses y ahorita es que vienes a rebatir la NEUTRAL, ya que el usuario fue baneado y no puede defenderse. Pon todas las pruebas conversaciones etc... Pero por ahora que mantenga la Neutral
sube la info
Sube las pruebas, chats y todo, a ver que podemos opinar
En este caso y lo más rápido ya que no hay una segunda parte (el baneado), sería lo más efectivo subir los captures lo más pronto posible donde se ve la conversación con el usuario negándote las soluciones que le brindaste y el reembolso y ya allí quedaría la conclusión
Como comenté llevo un año en el sitio algunas cosas desconozco y desconocía que podia apelar a esa situaciónpor que tantos meses despues cuando se pudo solucionar entre julio y septiembre? por que solo despues del baneo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?