Sugerencia Una "Categoria" en el foro para "Dominios"

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julianarmando

Delta
Programador
Últimamente e estado pensando preguntar algunos temas relacionados con "Dominios" pero veo que no hay una categoría dedicada a esto en el foro, y se que muchos usuarios les a temblado la mano para seleccionar "Hospedaje Web" porque esa categoría es para cosas mas relacionadas con Hosting, Servidores, Hostgator, etc...

En Conclusión: Existe la posibilidad de crear una categoría que sea solo para temas de "Dominios"? o algo así como Dominios y relacionados. o cosas de ese estilo? Se podría crear ahí en "Recursos" a ladito de "Hospedaje Web"? o ustedes que opinan? Buena idea? Mala idea?

Que opinan?

:merryxmas:​

Hay una en la parte de Compra / Venta, aunque supongo que te refieres a Consultas de dominios y esas cosas...

Hay una en la parte de Compra / Venta, aunque supongo que te refieres a Consultas de dominios y esas cosas...

Si, si conozco la de compra y venta, pero seria para hacer preguntas o para postear ahí los cupones de descuento para dominios como el de Enlace eliminado o problemas con DNS y cosas así no se 🙂 hay muchas preguntas respecto a dominios,

Estoy de acuerdo, para poder pedir ayuda.:santaropa:

Apoyo la iniciativa!

me parece algo bueno. 🙂 a favor

Apoyo también la moción 🙂 no estaría mal tener un subforo de dominios, con cupones, dudas y demás cosas

verga parce que se le funde el cerebro, y lo apoyo

Qué nombre le puedo poner? es que ya esta la categoría dominios y siempre tengo que usar nombres distintos

Ya esta lista la zona de dominios...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.