Una competencia casual !!!

jorosu2701 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
Hola tengo una duda. Tengo un dominio que habla de un producto específico, pero da la casualidad que una persona está haciendo el mismo trabajo que yo. Tenemos publicados el mismo número de artículos (90) desde julio. Incluso hasta casi empezamos en la misma fecha más o menos. Ahora viene lo bueno. El tiene cerca de 3500 visitas y yo no llego ni a 10, pero también el tiene cerca de 45 backlinks y yo solo 3… Yo tengo adsense activado y el nada de nada¿La única forma de coger trafico seria meterle yo backlinks y publicar antes los artículos? O ya mi blog lo ve google como un segundón y mejor me retiro de la competencia….Nunca se me había dado este caso que p… mala suerte.:confused::confused::confused:
 

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
Jajajaja retírate jajaja, na chiste, te conviene primerear!
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Hola tengo una duda. Tengo un dominio que habla de un producto específico, pero da la casualidad que una persona está haciendo el mismo trabajo que yo. Tenemos publicados el mismo número de artículos (90) desde julio. Incluso hasta casi empezamos en la misma fecha más o menos. Ahora viene lo bueno. El tiene cerca de 3500 visitas y yo no llego ni a 10, pero también el tiene cerca de 45 backlinks y yo solo 3… Yo tengo adsense activado y el nada de nada¿La única forma de coger trafico seria meterle yo backlinks y publicar antes los artículos? O ya mi blog lo ve google como un segundón y mejor me retiro de la competencia….Nunca se me había dado este caso que p… mala suerte.:confused::confused::confused:
Pues ahí estás viendo la eficacia de los backlinks para posicionar... Más claro el agua... Tú te has centrado en querer poner adsense rápido, es decir en querer ganar desde el día 1, mientras que él está dejando que coja tráfico y posicionamiento para empezar a posicionar... Digamos que la otra web tiene una estrategia definida a medio-largo plazo, contra tu estrategia, que intuyo que es monetizar rápido.
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Metele enlaces , si tu contenido es bueno y la competencia no es tan alta conseguirás trafico .
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.057
Pues trabaja los backlinks xD
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
Pero el contenido es el mismo..estamos traduciendo y haciendo lo mismo.
Pues ahí estás viendo la eficacia de los backlinks para posicionar... Más claro el agua... Tú te has centrado en querer poner adsense rápido, es decir en querer ganar desde el día 1, mientras que él está dejando que coja tráfico y posicionamiento para empezar a posicionar... Digamos que la otra web tiene una estrategia definida a medio-largo plazo, contra tu estrategia, que intuyo que es monetizar rápido.
Bueno me aceptaron la web hace unas semanas y ahi la puse..Entonces me centrare en los backlinks, Gracias....
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
La respuesta lo estás dando tú. Marca la diferencia, agrégale más valor en cuanto a contenido, backlink y todo ello.
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.710
Si se están copiando el contenido y la competencia los publica primero es lógico que posicione mejor, tendrás que optimizar tu contenido.
 

seofrancisca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
499
el claro ejemplo de la importancia de los backlinks el tema es que para mantenerse arriba hay que seguir con backlinks mas buenas metricas (tiempo de usuario, rebote etc etc etc)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba