Una consulta para los conocedores

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Si en mi blog escribo entradas y la mayoría de ellas dice por ejemplo, dinero gratis, esta palabra se posicionará mejor por tener más entradas con ese titulo en mi blog? o no tiene nada que ver.

No necesariamente todas las entradas del blog van a ser solamente esa frase puede ser por ejemplo. "dinero gratis por escribir en blogs", "dinero gratis por usar infolinks", dinero gratis... etc.

No se si me dejé entender?, espero que sí.

Espero sus respuestas :top:

Creo que si! Fijate sino!

Suerte!

yo la verdad creo que tambien, y sobretodo si esas palabras las pones en negrita.

ponerlas en negritas ayuda mas?

ponerlas en negritas ayuda mas?

Si ayuda mas, y si utilizas una tag "dinero gratis", refuerzas esa palabra pero claro, debes comprar enlaces o cosas así, no posicionará sola.

Una recomendación no satures tus artículos, ni títulos con las misma frase. A mí me banneo Google.
Igual y utilizado cada determinado número de artículos.

Saludos,

Hola amigo: dejame aclararte algo, Don Google no le da importancia a las negritas "bold", para que las tenga en consideración tienes que usar las negritas con el atributo <strong>

Un abrazo!!!

si hablas mucho de eso ademas te llegaran varios anuncios de esa tematica que paga bien ( no tanto como otros temas pero segun he investigado un proimedio de 2 usd cada mil impreisones. Lo otro bueno es reforzarla con un tag asi reunes articulos de la misma tematica en un bloque de informacion y google valorara eso.

Atrás