Una consulta sobre indexación en google de las páginas de busqueda

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maanitos

Gamma
Bueno, me he dado cuenta de que hay veces en que google indexa páginas de búsqueda de mi blog

del tipo "http://maanitos.com/?s=juegos"

no creo que eso sea muy malo siempre que en esa página se arrojen resultados, lo que me preocupa es que google indexe búsquedas del tipo:

Jasdasvfwed | maanitos !

que por supuesto no tendrán ningún resultado y se tratará de una pagina sin contenido, eso me perjudicaría?

había pensado en hacer una redireccion hacia el home en esos casos, pero la verdad como soy muy nuevo tal ves eso esté lejos de ser la solución.

Yo hacia eso, y google tiene un error muy malo. Empieza a generar URLS de la nada. Lo mejor es no indexar... o solo indexar un TOP 10 pero solo ponerlo en la página principal. Si lo pones en todas, corres ese riesgo, a mi me paso. Genero como 1,000,000 de URLS. :S

Yo hacia eso, y google tiene un error muy malo. Empieza a generar URLS de la nada. Lo mejor es no indexar... o solo indexar un TOP 10 pero solo ponerlo en la página principal. Si lo pones en todas, corres ese riesgo, a mi me paso. Genero como 1,000,000 de URLS. :S

A mi me paso algo muy parecido me salían URLs que no existían, eje: midominio.com/busquedas/cerdo/page/10000

Pero lo peor no era eso, lo realmente feo era las búsquedas que algunos realizaban, se terminaron indexando cosas como: "Nombre de una persona" es un ****, Fotos de "Nombre de una mujer" mostrando el *******.

Para evitar que Google indexe los resultados de las búsquedas, deben indicarlo con una metakeyword "robot" o con el archivo robot.